eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Z: Toyotaro publica un espectacular dibujo de uno de los villanos más míticos

Dragon Ball Z: Toyotaro publica un espectacular dibujo de uno de los villanos más míticos

Toyotaro, responsable de Dragon Ball Super junto a Akira Toriyama, ha publicado un dibujo de Garlic Jr. y ha enamorado a los fans.
Dragon Ball Z: Toyotaro publica un espectacular dibujo de uno de los villanos más míticos
·

Aunque sea Dragon Ball Super la ficción que está actualmente en desarrollo dentro de la extensa franquicia de Akira Toriyama, Toyotaro siempre suele deleitar a los fans con dibujos, arcos e imágenes de personajes clásicos para que este nuevo bloque de la historia protagonizada, sobre todo, por Son Goku y Vegeta permanezca atada de algún modo a sus bases. Como recogen nuestros compañeros de HobbyConsolas, el dibujante de Dragon Ball Super ha publicado una nueva obra, pasada por sus pinceles, donde se recupera a un villano muy querido de la etapa de Dragon Ball Z: Garlic Jr. Este curioso personaje, que al principio en vez de miedo lo que provocaba eran risas debido a su tamaño, se convirtió en uno de los más queridos gracias a sus poderes de transformación.

Dragon Ball Z

La obra que Toyotaro ha publicado este mes recupera a Garlic Jr. en su mejor forma.

Toyotaro comparte un comunicado junto a su espectacular dibujo y hace babear a los seguidores de Dragon Ball Z

"Garlic Jr. debutó en una de las películas de Dragon Ball y posteriormente apareció en la serie de televisión. Me gustaría intentar dibujar su transformación alguna vez", comenta el mangaka a pie de dibujo. Este peculiar personaje podía transformarse, si hacéis buena memoria, en una versión de sí mismo mucho más grande, musculosa y aterradora, aumentado así su poder y dejando de lado su versión más "agradable" y divertida. Toyotaro ha traído de vuelta en el pasado a otros personajes como Bardock, el padre de Son Goku que ocupó una de las portadas más emblemáticas del manga.

Garlic Jr,

Dragon Ball Super integró recientemente a Dragon Ball Super: Super Hero en su historia, haciendo así que la aventura de Son Gohan y Piccolo formarse parte del tronco de este nuevo arco. Eso es digno de aplauso, puesto que con ello se consigue aparcar un poco a Goku y Vegeta para que los otros personajes, que estaban un tanto abandonados, puedan tener también tramas principales explotando todo su potencial y hasta llegando a nuevos límites con nuevas transformaciones.

Xavi Mogrovejo
toyotaro
Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir