eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead llegaría a España con la temporada 3 de 'Daryl Dixon' y revelaría un secreto de Rick Grimes

The Walking Dead llegaría a España con la temporada 3 de 'Daryl Dixon' y revelaría un secreto de Rick Grimes

'The Walking Dead: Daryl Dixon' podría rodar su temporada 3 en España y la travesía del personaje de Norman Reedus seguiría por una Europa infestada de zombis.
The Walking Dead llegaría a España con la temporada 3 de 'Daryl Dixon' y revelaría un secreto de Rick Grimes
·

The Walking Dead sigue creciendo y expandiéndose con los diferentes spinoff lanzados a raíz del exitoso final que congregó a millones de espectadores. La ficción creada por Robert Kirkman, quien sigue batallando con AMC para recuperar los derechos de su obra en televisión, acaba de concluir la primera temporada de 'The Ones Who Live', la serie protagonizada por Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira), y está desarrollando la temporada 2 de 'Dead City', siendo así la segunda tanda de episodios de 'Daryl Dixon' la siguiente parada de la popular historia de zombis en streaming. Las aventuras del personaje de Norman Reedus parece que seguirán en Francia con Carol (Melissa McBride) como invitada especial, y a pesar de que no se ha estrenado esa segunda temporada, ya hay rumores de una posible temporada 3, y se llevaría a cabo en España.

La temporada 3 de 'Daryl Dixon', según los últimos rumores, se desarrollaría en España y nuestro país quedaría invadido por los caminantes de Robert Kirkman y AMC

Con esa temporada 2 pendiente de estreno, con su lanzamiento en streaming fijado para verano, se ha desvelado que la temporada 3 de 'Daryl Dixon' arrancaría su rodaje el próximo mes de junio y se llevaría a cabo en España. AMC no ha confirmado esto oficialmente, por lo que sólo se trata de un rumor. Al parecer, Norman Reedus habría mencionado la localización de la temporada 3 y el inicio del rodaje a un fan en Nueva York, según se ha comentado en X (Twitter). Si finalmente se anuncia a través de canales oficiales que el spinoff de Norman Reedus, ahora también de Melissa McBride, sigue su desarrollo en Europa eso significaría que el plan de Scott M. Gimple de querer estirar la historia de The Walking Dead lo máximo posible se haría realidad, guardando el regreso de Daryl a Estados Unidos para un momento clave donde, quizá, pueda haber lugar para el ansiado crossover entre Rick, Michonne, Negan y Maggie, cosa que podría dar pie a una secuela donde todos vuelvan a juntarse.

The Walking Dead

¿Habrá realmente una temporada 3 de 'Daryl Dixon' en España?

Que Daryl pase por España en su aventura para volver a su hogar, además, serviría para presentar a un personaje de los cómics de The Walking Dead: el hermano secreto de Rick Grimes, Jeff Grimes. En 2021, Brian K. Vaughan y Marcos Martín publicaron un cómic muy especial dentro del universo de Kirkman, 'El extranjero', en el que Barcelona era la ciudad protagonista. De modo que la ficción de AMC, de un modo u otro, ya tiene un punto narrativo de anclaje con España para trasladar el relato de Norman Reedus a otro territorio atándose en corto a material propio ya existente. En cualquier caso, la siguiente parada del personaje será la temporada 2 y, a partir de ahí, veremos qué ocurre.

Xavi Mogrovejo
amc
españa
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir