eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Walking Dead no acabará: El ambicioso crossover de su director se haría realidad y su protagonista lo confirma

The Walking Dead no acabará: El ambicioso crossover de su director se haría realidad y su protagonista lo confirma

Andrew Lincoln, quien interpreta a Rick Grimes en The Walking Dead, está abierto a un crossover masivo con el resto de protagonistas de la serie. ¿Daría pie eso a una secuela en televisión?
The Walking Dead no acabará: El ambicioso crossover de su director se haría realidad y su protagonista lo confirma
·

The Walking Dead finalizó 'The Ones Who Live', el spinoff protagonizado por Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira) abriendo la puerta a un futuro esperanzador para la serie de AMC, que ya adapta libremente el universo de Robert Kirkman. Scott M. Gimple, máximo responsable de la ficción en televisión, aseguró en una entrevista tener intención de llevar a cabo un ambicioso crossover para unir de nuevo a los personajes principales en un proyecto que regresase a los 'orígenes' del apocalíptico mundo repleto de caminantes y muerte. Con el deseo de no querer acabar nunca la serie, parece que ahora es el propio Andrew Lincoln quien abre la puerta a llevar a cabo esa reunión con el resto de protagonistas en una nueva serie muy especial.

Andrew Lincoln, quien da vida a Rick Grimes en The Walking Dead, abre la puerta a un crossover con el resto de protagonistas de la serie y el sueño de su director se haría realidad

En una entrevista para The Hollywood Reporter, Lincoln aseguró que en AMC se estaba hablando de esa posible reunión entre Daryl, Negan, Maggie, Rick, Michonne y Carol en un ambicioso crossover que podría cambiarlo todo: "Eso es algo de lo que hablamos extensamente. Todavía quedan algunos supervivientes en el universo, y sería extraordinario que todas ellas respiraran el mismo aire en algún momento. Podría ser una reunión absolutamente traumática", comentaba el actor, que ha regresado a The Walking Dead después de años apartado del mundo de Kirkman.

The Walking Dead

"Eso es algo de lo que hablamos extensamente".

Gimple, en el panel de AMC que tuvo lugar en la última sesión de la Asociación de Críticos de Televisión, desveló su plan para llevar a cabo ese cruce de spinoff que, sin duda, podría suponer una secuela de The Walking Dead: "Cuando se trata de algo como un crossover entre los nuevos spinoffs, sí, la verdad es que tengo sueños de fusionar todo esto, y he puesto pequeñas migas de pan para que eso ocurra, pero nunca se sabe exactamente cuándo y cómo debido a una montón de razones", comentaba el creativo. "Tengo ideas locas que no tienen nada que ver con nada de eso. Me gusta hacer ambas cosas, pero creo que hemos puesto énfasis en lo experimental. Me encantaría volver a los orígenes de la franquicia", decía Gimple en otra ocasión.

¿Veremos una nueva The Walking Dead con todos los protagonistas juntos? De momento, el spinoff de 'Daryl Dixon' tiene una temporada 2 confirmada y fijada para verano y 'Dead City' también tiene en macha más episodios. En cuanto a 'The Ones Who Live', en principio habría otra temporada más en camino teniendo en cuenta que desde AMC quieren seguir estirando la historia de Rick y Michonne: "No quiero que esto sea lo último de Rick y Michonne, y tengo todo tipo de sueños sobre lo que podríamos hacer a continuación".

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir