eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El director y creador de 'The Walking Dead' desvela sus ambiciosos planes de un épico crossover que lo unifique todo

El director y creador de 'The Walking Dead' desvela sus ambiciosos planes de un épico crossover que lo unifique todo

Scott Gimple, máximo responsable del universo de The Walking Dead de AMC, afirma que su mayor sueño es el de entrelazar todas las series sucesoras en un gran evento en forma de miniserie. ¿Lo logrará?
El director y creador de 'The Walking Dead' desvela sus ambiciosos planes de un épico crossover que lo unifique todo
·

The Walking Dead es uno de los mayores y más exitosos universos de ficción de nuestros tiempos, con no muertos, supervivientes y otros peligros. El siguiente spinoff tras la finalización de la serie principal será el de Rick y Michonne. La adaptación del célebre cómic de Robert Kirkman ha tenido tiempos mejores, sí, pero aún sigue atrayendo a millones de personas. AMC sigue sacando series derivadas y productos que continúan las historias de estos supervivientes y tal es empuje de los fans, que Scott Gimple, máximo responsable de la licencia, afirma que "sueña con fusionar" todas las producciones en un evento gigantesco al estilo Marvel en la pequeña pantalla.

Scott Gimple, máximo responsable de The Walking Dead en la pequeña pantalla, sueña con un evento épico que reúna todas las series y spinoff al estilo Marvel

Gimple, en el panel de AMC que tuvo lugar en la última sesión de la Asociación de Críticos de Televisión, aseguró que en estos momentos sueña en realizar un crossover con todos los spin-off de The Walking Dead. "Cuando se trata de algo como un crossover entre los nuevos spinoffs, sí, la verdad es que tengo sueños de fusionar todo esto, y he puesto pequeñas migas de pan para que eso ocurra, pero nunca se sabe exactamente cuándo y cómo debido a una montón de razones", remarca en declaraciones por Screen Rant.

The Walking Dead

Sueño con un gran evento, he dejado las pistas para ello, pero no puedo asegurar nada

"Solo voy a decir que estoy construyendo esos caminos, pero podría haber todo tipo de cambios en ellos", ha asegurado Gimple, que no quiere comprometerse con estos planes para luego, por diferentes motivos, no poder llevarlos a cabo. Es una máxima de AMC en lo relativo a sus productos: ir a lo seguro. Pese a que la saga concluyó hace unos años en su serie principal, una de las más exitosas de la productora, The Walking Dead sobrevive a día de hoy con potentes spinoff como Dead City con Negan y Maggie en Nueva York, Daryl Dixon con Norman Reedus en Francia y el inminente The One Who Lived con Rick y Michonne. Si todo funciona, Gimple haría su crossover o evento definitivo en forma de miniserie, reuniendo de nuevo a los personajes de la serie en la que se originó todo.

Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir