1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tráiler de 'Walking Dead: Dead City', el esperado spinoff con Negan y Maggie en Nueva York

Tráiler de 'Walking Dead: Dead City', el esperado spinoff con Negan y Maggie en Nueva York

Negan y Maggie protagonizan una nueva serie de 'The Walking Dead' que continuará la historia de ambos personajes tras el final de la serie principal. Su primer tráiler desvela detalles del argumento.
Tráiler de 'Walking Dead: Dead City', el esperado spinoff con Negan y Maggie en Nueva York
·
the walking dead: dead city

Maggie y Negan son los protagonistas de uno de los esperados spinoff de The Walking Dead, Dead City, en el que la improbable pareja, que ya dejó verse en algunas imágenes, viajará a Nueva York para rescatar a Hershel de las garras de unos peligrosos villanos. Su primer tráiler es espectacular y nos deja claro que la urbe está infestada de no muertos y humanos aún más peligrosos.

The Walking Dead: Dead City nos trasladará a Nueva York y Negan y Maggie deberán colaborar para sobrevivir

Hay que recordar que The Walking Dead: Dead City no será el único spinoff que tendremos, o deberíamos tener, en 2023, puesto que también se está preparando uno centrado en Rick Grimes y Michonne, y otro en Daryl Dixon, además de la segunda temporada de la serie Tales of the Walking Dead, que ya tiene su primera tanda de episodios publicada.

Los fans de The Walking Dead llevan meses especulando por qué Maggie ha decidido formar equipo con Negan, pero parece que la protagonista de la serie principal está decidida a encontrar a su hijo secuestrado Hershel, y lo hace recurriendo al hombre más peligroso que conoce. "Sé que siempre ha habido tres, tal vez cuatro opciones sobre cómo Maggie terminaría en un spinoff.

Para Maggie o Negan ha habido un montón de ideas dando vueltas en general. Creo que esta historia que se le ocurrió a Eli Jorne, que es la que estaremos filmando para la primera temporada de Dead City, pienso que es realmente poderosa y una forma muy interesante para que los fans vean continuar a estos personajes", explicaba Lauren Cohan, que da vida a Maggie, el año pasado.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir