eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 2 de 'The Walking Dead: Daryl Dixon' anuncia su estreno y confirma el regreso de un querido personaje

La temporada 2 de 'The Walking Dead: Daryl Dixon' anuncia su estreno y confirma el regreso de un querido personaje

Los nuevos episodios del exitoso spinoff centrado en 'Daryl Dixon' llegarán este mismo 2024 y traerán de vuelta a un querido personaje de The Walking Dead.
La temporada 2 de 'The Walking Dead: Daryl Dixon' anuncia su estreno y confirma el regreso de un querido personaje
·

Aunque parecía que el público estaba saturado y agotado de The Walking Dead tras once temporadas repletas de altibajos, giros de guion y entradas y salidas de personajes principales, los spinoff lanzados por AMC están resultando ser un éxito y, de hecho, ya hay renovaciones en marcha. Sin ir más lejos, 'Daryl Dixon', la ficción centrada en el cazador y líder interpretado por Norman Reedus, ya ha recibido luz verde para una temporada 2 y ya sabemos cuándo llegará a streaming. Y lo hará con sorpresa, porque se confirma que un querido personaje de la serie principal hará su regreso triunfal en esta nueva tanda de episodios. Ya apareció en el épico final de la primera temporada, ¿sabes de quién se trata?

'Daryl Dixon: The Book of Carol' se estrena este verano en streaming y se confirma el regreso de Melissa McBride tras abandonar The Walking Dead por diferencias creativas

Esta nueva temporada de 'Daryl Dixon' estará centrada en Carol, el personaje de Melissa McBride que abandonó The Walking Dead por diferencias creativas, negándose a aparecer en los primeros episodios del spinoff de Reedus. McBride formó parte de la adaptación de Robert Kirkman hasta su cierre, coronándose como uno de los personajes más importantes del elenco de supervivientes original liderado por Rick Grimes (quien también ha regresado junto con Michonne con 'The Ones Who Live'). Parece que la actriz y los directivos de AMC han llegado a un acuerdo y Carol volverá a formar parte de The Walking Dead (no solo con un cameo) tras el salto de Daryl a Europa en un viaje diferente y repleto de secuencias tan hilarantes como espeluznantes.

Daryl Dixon

La temporada 2 de 'Daryl Dixon' se estrena en verano.

McBride, tras unirse al spinoff al final de la primera temporada, realizó unas declaraciones sobre su reincorporación a The Walking Dead: "Sabía que había mucho más que contar de la historia de Carol, ya que la sentí muy inquieta la última vez que la vimos, mientras veía a su mejor amigo, Daryl, alejarse en el final de la serie The Walking Dead", comentaba la actriz. "Separados o juntos, sus historias son profundas, y estoy muy emocionada de continuar el viaje de Carol aquí. Este equipo de narradores ha hecho un trabajo increíble para aterrizar a estos dos personajes establecidos en un mundo completamente nuevo para ellos, ¡y me encantan los descubrimientos!". The Walking Dead: Daryl Dixon se estrena en AMC y AMC+ este verano de 2024.

Xavi Mogrovejo
amc
daryl dixon
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir