eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Malas noticias: 'Euphoria' sufre un duro revés y HBO pospone de forma indefinida la Temporada 3

Malas noticias: 'Euphoria' sufre un duro revés y HBO pospone de forma indefinida la Temporada 3

La serie liderada por Sydney Sweeney, Zendaya y Hunter Schafer ha sido retrasada varias veces por problemas de agenda. HBO toma una decisión dolorosa pero plantea varias posibilidades.
Malas noticias: 'Euphoria' sufre un duro revés y HBO pospone de forma indefinida la Temporada 3
·

Era un secreto a voces. La tercera temporada de Euphoria ha sido retrasada de forma indefinida por HBO. La serie de Sam Levinson, protagonizada por Zendaya, Jacob Elordi, Sydney Sweeney y Hunter Schafer, ha sufrido un duro revés en su producción. Sabíamos que iba a tardar, la propia plataforma barajaba esta posibilidad, pero la noticia se acaba de confirmar hace escasas horas.

La tercera temporada de Euphoria se retrasa y tardará mucho en llegar a HBO

"HBO y Sam Levinson siguen comprometidos a hacer una tercera temporada excepcional", ha comunicado un portavoz de HBO a Variety, en lo que es una noticia que ha dado la vuelta al mundo. "Mientras tanto, estamos permitiendo que nuestro reparto, tan solicitado y querido, busque otras oportunidades", confirman en relación a la alta demanda de las estrellas que han participado en Euphoria y que ahora son auténticas figuras mediáticas en Hollywood. Hay que destacar que los guiones de la tercera temporada aún se están escribiendo y que apenas han tenido progresos pese al largo paréntesis tras el final de la segunda temporada. La noticia llega después de un rumor que afirmaba que la tercera temporada de la ficción había sido descartada por completo.

Euphoria

Lo cierto es que Euphoria y sus nuevos episodios son un tema bastante extraño dentro de HBO. El rodaje se ha retrasado durante mucho tiempo, en parte debido a las huelgas de Hollywood y la muerte en julio del año pasado de Angus Cloud, quien interpretó al narcotraficante local Fez. Euphoria, cantera de nombres como los citados Zendaya, Jacob Elordi, Sydney Sweeney y Hunter Schafer, estaría planeando un salto en el tiempo de cinco años en sus tramas, contándonos qué ha sucedido con los personajes en esta largo lapsus.

La tercera temporada tardará mucho en llegar: Sam Levinson tiene una ardua tarea por delante

En una entrevista con Jimmy Fallon en enero, el propio Elordi llegó a bromear diciendo que la temporada 3 tendría que tener lugar en el futuro, de lo contrario "parecería un poco extraño". En cualquier caso, HBO se plantea hacer episodios especiales y otras producciones para intentar mantener la licencia viva entre los espectadores. Espectadores que, por cierto, creen que la sombra de la serie es cada vez más alargada y Levinson lo tendrá muy difícil para hacer una continuación a la altura de lo esperado. La serie Euphoria fue el gran descubrimiento de 2019, contándonos la historia de una adolescente, Rue (Zendaya) y su adicción a las drogas, a sí como pone el foco en todo tipo de problemas juveniles desde relaciones abusivas hasta el racismo o la gordofobia

Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir