Angus Cloud, actor de Euphoria, fallecía el pasado 31 de julio a los 25 años de edad, en lo que fue una de las pérdidas más trágicas e inesperada del pasado verano en el mundo del entretenimiento. En un primer momento se dijo que, como parecían indicar las investigaciones preliminares de las autoridades, se descartó el suicidio y se dijo que había muerto por una sobredosis accidental por el consumo de drogas. Ahora, como se confirman las sospechas: Cloud había mezclado un buen número de sustancias que lo llevaron a la muerte.
Cloud falleció por una combinación de efectos combinados de distintas drogas
Como explican en medios estadounidenses como Variety, desde la oficina del sheriff del Condado de Alameda se ha confirmado que Cloud falleció el pasado verano por una intoxicación aguda. "Fue causada por los efectos combinados de metanfetamina, cocaína, fentanilo y benzodiazepinas", explican las autoridades.
El intérprete, que alcanzó la fama en los últimos años por Euphoria, el éxito de HBO Max, llevaba meses luchando contra la adicción por un buen número de sustancias y lidiando con una mala época tras el fallecimiento de su padre, algo que le marcó.
Con estos datos, se reafirma la teoría de una muerte accidental, provocada por el abuso de sustancias. El papel más importante de a carrera de Cloud era el de Euphoria, sí, pero pasó por otros productos de entretenimiento como The Line o North Hollywood y hasta realizó colaboraciones con Becky G, Karol G y Juice WRLD. Según parece, el actor todavía tiene varios proyectos que están por ver la luz. Cloud tenía tan sólo 25 años y una larga carrera por delante. "Estamos increíblemente tristes al saber que Angus Cloud ha fallecido. Era un actor con un gran talento y un miembro muy querido de HBO y de la familia Euphoria. Mandamos nuestras condolencias a su familia y amigos en estos momentos tan difíciles", comentó HBO Max en su día.