1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jacob Elordi se da por vencido: no sabe cuándo se rodará la Temporada 3 de 'Euphoria'

Jacob Elordi se da por vencido: no sabe cuándo se rodará la Temporada 3 de 'Euphoria'

El actor, que acaba de estrenar 'Saltburn', desconoce cuándo comenzará a rodarse la tercera temporada de 'Euphoria'. Bromea con la idea de que usen efectos especiales para ocultar su edad real.
Jacob Elordi se da por vencido: no sabe cuándo se rodará la Temporada 3 de 'Euphoria'
·
jacob elordi

Euphoria fue uno de los grandes éxitos en HBO Max, convirtiéndose en un fenómeno que en su segunda temporada, protagonizada por Zendaya y Sydney Sweeney, logró batir todos los récords de reproducciones en el portal. Los últimos episodios se estrenaron en 2022, y ahora, de momento, la tercera temporada sigue sin fecha oficial más allá de un eventual estreno en 2025. Entre huelgas, tiras y aflojas creativos y movidas salariales, Sam Levinson, creador detrás de la ficción, parece que no quiere dar un paso en falso. Hasta tal punto que ni siquiera uno de los grandes protagonistas, el australiano Jacob Elordi, sabe cuándo se pondrá a rodar.

Jacob Elordi no sabe cuándo se estrenará la nueva temporada de Euphoria pero sí da algunos detalles

Elordi, de actualidad por Saltburn, da vida al controvertido personaje de Nate, y tiene temor de que se le pase el arroz. ¿El motivo? Elordi tiene 26 años y su personaje, en la serie de televisión, acaba de terminar el instituto.

"Espero que sea pronto porque si no van a tener que hacerme un Benjamin Button. Se me van a notar los problemas de espalda andando por el pasillo", remarca en el programa de Jimmy Fallon según ha noticiado el medio Deadline.

Jacob Elordi

No sé cuándo se rodará, pero espero que sea pronto o tendrán que hacerme un Benjamin Button

El intérprete, como ya sabíamos, confirmó que Euphoria tendrá un salto temporal de varios años y se centrará en los años de universidad de los protagonistas. "Yo creo que sí que va a haber un avance significativo en el tiempo, si no va a quedar un poco raro", admitía el actor. El reparto de Euphoria sufrió una gran tragedia hace unos meses, cuando Angus Cloud murió por sobredosis tras el duro fallecimiento de su padre, algo que no superó, generando una oleada de lamentaciones y pésames entre sus compañeros y amigos.

Sea como sea, Euphoria tardará en llegar. Elordi, de momento, saldrá en la próxima cinta de Guillermo del Toro.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir