eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Euphoria' y su Temporada 3 se retrasa y en HBO aseguran que tardará mucho en llegar

'Euphoria' y su Temporada 3 se retrasa y en HBO aseguran que tardará mucho en llegar

Malas noticias para los aficionados de 'Euphoria'. La nueva temporada de la serie de HBO, una de las más laureadas de la historia reciente de la TV, tardará en llegar y así lo confirma la plataforma.
'Euphoria' y su Temporada 3 se retrasa y en HBO aseguran que tardará mucho en llegar
·

La nueva temporada de Euphoria, que presentará un salto temporal enorme a nivel narrativo, tardará muchísimo en llegar. Sí, más de lo que esperábamos. Al parecer, la ficción de HBO todavía no tiene los guiones acabados, y el portal ha pospuesto varios meses el rodaje de la producción protagonizada por Zendaya, Sydney Sweeney y Jacob Elordi. Una de las máximas responsables de HBO, Francesca Orsi, ha comentado cuándo llegará a la plataforma.

Euphoria es una de las series de mayor éxito de HBO y la tercera temporada tardará bastante en llegar: retrasos en la ficción de Sam Levinson

Euphoria es una serie especial para HBO. Llegó en 2019 a la plataforma HBO Max, siendo uno de sus grandes nombres propios, y tras dos temporadas y varios especiales, se constató como uno de los mayores éxitos de la cadena en los últimos años. Contándonos una historia adolescente sobre el paso a la edad adulta así como sobre las adicciones -en todos sus términos y concepciones-, encandiló a todos. En 2020, Euphoria sufrió retrasos por culpa de la pandemia, y su segunda temporada tardó en llegar, y parece que la próxima entrega costará mucho más de la cuenta concebirse. Sina de por sí se sabía que tardaría en llegar, ahora es la plataforma la que remarca que las ventanas de estreno de su tercera temporada se retrasarán aún más.

Euphoria

Los guiones están en proceso pero la huelga ha complicado las fechas de rodaje y culminación de los libretos

A Sam Levinson, autor de la fallida The Idol con The Weeknd y Lily Rose Depp, le ha pillado el toro. La serie tenía planes para iniciar el rodaje de su tercera temporada el próximo mes de junio, estaba todo más que cerrado, pero ahora Francesca Orsi, responsable de series en HBO, ha explicado en Deadline que aún no está preparado todo para el rodaje y que no tienen ni los guiones finales ara todos los episodios. ¿Qué ha ocurrido? Pues Levinson, creador, guionista y director no puede ponerse a finalizar los libretos por culpa de la huelga de guionistas.

Por consecuencia, Euphoria tendrá que esperar. Orsi espera poder estrenar la nueva temporada de Euphoria en 2025, si todo va bien con respecto a la huelga de guionistas, con un 2024 dedicado al rodaje de la ficción en su totalidad.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir