eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 3 de 'Euphoria' tendrá que esperar por este motivo

La temporada 3 de 'Euphoria' tendrá que esperar por este motivo

El título de la serie se mostró junto con la temporada 2 de 'The Last of Us, la temporada 3 de 'The White Lotus' y la serie precuela de 'It', 'Welcome to Derry'.
La temporada 3 de 'Euphoria' tendrá que esperar por este motivo
·

La serie Euphoria fue el gran descubrimiento de 2019. Desde Skins ninguna serie atinaba con la representación más cruda y aesthetic de lo que es la adolescencia. Drogas, purpurina y drama son los tres pilares de una ficción que se ha atrevido a poner bajo el foco todo tipo de problemas juveniles desde relaciones abusivas hasta el racismo o la gordofobia. Esta misma semana, el jefe de HBO, Casey Bloys, marcó una fecha para el estreno de la siguiente temporada, por fin.

La tercera temporada es tremendamente esperada por los seguidores de la serie protagonizada por Zendaya, conocida por ser la novia del Spider-Man de Tom Holland. La razón es el hype creado por la segunda temporada, que dejó diversos interrogantes, mientras mostraba una narrativa y un saber hacer por parte de Sam Levinson y el gran elenco de la serie, que quedó patente en capítulos tan meta como el de la obra de teatro.

El showrunner dijo que a través de los ojos de Zendaya, "explorará lo que significa ser un individuo con principios en un mundo corrupto".

En un evento de prensa acontecido ayer jueves, tal y como revela Variety, el título de la serie de Sam Levinson se mostró en un video que decía "Próximamente en 2025" junto con la temporada 2 de The Last of Us, la temporada 3 de The White Lotus y la serie precuela de It, Welcome to Derry.

Aún no se ha revelado mucho más sobre la próxima tercera temporada de Euphoria, excepto que Levinson se burló en agosto de que ve la próxima tanda de episodios como si fuera "cine negro". El showrunner dijo que a través de los ojos de Zendaya, "explorará lo que significa ser un individuo con principios en un mundo corrupto".

Esta temporada de Euphoria ha sufrido diversos retrasos debido a los retrasos en la producción y cambios en el elenco. Uno de los cambios más notables en el elenco es la confirmación de la salida de Barbie Ferreira que interpretaba a Kat Hernandez. Hubo rumores de que la actriz había abandonado el set tras una discusión con el creador de la serie, Sam Levinson, aunque Ferreira aclaró que su salida fue una decisión mutua debido a la falta de material para su personaje.

Además, Javon Walton, quien interpretó a Ashtray, no se espera que regrese tras el fatídico destino de su personaje en la segunda temporada, y lamentablemente, Angus Cloud, quien interpretó a Fez, falleció en julio de 2023. También ha influido en la producción las huelgas de la Writers Guild of America (WGA) y la Screen Actors Guild‐American Federation of Television and Radio Artists (SAG-AFTRA). Pero además, otros factores contribuyentes incluyen la nueva serie 2023 de Sam Levinson, The Idol, que co-creó con Abel The Weeknd Tesfaye, serie ya cancelada, y la apretada agenda de la actriz principal Zendaya.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir