1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Sydney Sweeney se sincera y confirma cuál fue su escena más traumática en 'Euphoria'

Sydney Sweeney se sincera y confirma cuál fue su escena más traumática en 'Euphoria'

La actriz confiesa cuál fue su peor recuerdo grabando 'Euphoria', la serie de éxito de HBO. Sydney Sweeney vuelve a estar de moda, y estrenará pronto 'Madame Web' junto a Sony y Marvel.
Sydney Sweeney se sincera y confirma cuál fue su escena más traumática en 'Euphoria'
·
sydney sweeney

Sydney Sweeney es la chica de moda en Hollywood. La actriz, que prepara el desembarco de Madame Web junto a Sony y Marvel, pronto se pasará al terror con Immaculate, mientras vive del éxito gracias a la comedia romántica Cualquiera menos tú. La intérprete, conocida por sus papeles en The White Lotus y Euphoria, ha recordado la traumática experiencia que vivió en el rodaje del éxito de HBO de Sam Levinson mientras daba vida a Cassie Howard. Sweeney, sincera sobre su vida privada y sus aficiones, afirma que fue uno de los momentos más incómodos de toda su vida.

Sydney Sweeney recuerda el momento más desagradable del rodaje de Euphoria

En una de las entrevistas de Hot Ones, uno de los formatos de YouTube más exitosos, en el que los protagonistas comen alitas picantes y salsas de todo tipo, Sweeney reveló qué sucedió exactamente en una de las más polémicas escenas de toda la segunda temporada de Euphoria.

PUBLICIDAD

Hablamos de la secuencia en la que Cassie vomita en un jacuzzi, dejándolo todo perdido. Como ha explicado la actriz, toda la preparación y el trabajo práctico que se requirió para darle vida a la escena terminó siendo "la cosa más repugnante" con la que jamás haya tenido que lidiar.

"En muchas películas, simplemente toman una taza de cualquier cosa triturada que tengan del equipo artesanal mezclada con leche y agua", explicó Sweeney en el vídeo que tenéis incrustado en la noticia. "Y de verdad, es la cosa más repugnante imaginable, y simplemente te la pones en la boca y lo sostiene durante un rato y luego lo vomitas", continúa. "Pero Sam Levinson [El creador de la serie], por supuesto, no quería. Deseaba que hubiese vómito por todas partes, así que tuvieron que conseguir una bomba, y sacaron un tubito, que simplemente taparon con cinta adhesiva, que llevaba escondido en mi cuerpo, y luego me lo borraron con CGI en el cuello", añade.

Y fue la cosa más repugnante que jamás haya experimentado

"Luego había otra escena, en la que me llenan la boca con vómito, y luego, simplemente, abro la boca y empieza a salir todo disparado de mi boca. Y fue la cosa más repugnante que jamás haya experimentado", concluía al respecto recordando la escena. Sweeney afirma que esperaba que Levinson se conformara con la toma principal, pero quería siempre más y más, y acabó realmente exhausta en aquel día de rodaje. La protagonista del remake de Barbarella ha sido clara y concisa.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir