eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La serie 'Halo' de Showtime pierde a su director

La serie 'Halo' de Showtime pierde a su director

Rupert Wyatt no seguirá en el proyecto.
La serie 'Halo' de Showtime pierde a su director
·

Rupert Wyatt (El Planeta de los Simios, The Gambler) ha abandonado el proyecto de adaptar la saga Halo a la pequeña pantalla. Wyatt iba a realizar las funciones tanto de director como de productor ejecutivo en la serie que preparaba Showtime.

"Con un gran pesar, los cambios en el programa de producción de Halo me impiden continuar en mi papel como director de la serie", explicaba Wyatt en un comunicado. "Mi tiempo en Halo ha sido una experiencia enriquecedora rodeado por un equipo de personas fenomenales. Ahora me sumo a la legión de fans, emocionado por ver la serie terminada."

Wyatt se encargó de dirigir varios episodios de la serie además de haber estado realizando tareas en el cargo de productor ejecutivo. Con anterioridad, dirigió la aclamada El planeta de los simios: (R)Evolución y, actualmente, trabaja en la película Captive State, que tiene previsto su estreno en marzo de 2019.

La descripción oficial de la serie Halo compartida por Showtime presenta el proyecto como un "conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Covenant".

Cristina M. Pérez
Colaboradora
rupert wyatt
showtime

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir