eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Pokémon: Desvelamos en Vandal una carta exclusiva de Escarlata y Púrpura-Fuerzas Temporales, la nueva y esperada expansión

Pokémon: Desvelamos en Vandal una carta exclusiva de Escarlata y Púrpura-Fuerzas Temporales, la nueva y esperada expansión

La nueva expansión de cartas coleccionables de 'Pokémon' llegará a las tiendas próximamente y en Vandal os desvelamos una carta en exclusiva.
Pokémon: Desvelamos en Vandal una carta exclusiva de Escarlata y Púrpura-Fuerzas Temporales, la nueva y esperada expansión
·

The Pokémon Company celebró la semana pasada un evento centrado en el futuro de la saga, con el anuncio de un nuevo videojuego, Leyendas Pokémon Z-A, así como un nuevo videojuego de cartas coleccionables. Y hablamos de un juego realmente importante para los aficionados a los monstruos de bolsillo, ya que dentro de poco tendremos Escarlata y Púrpura-Fuerzas Temporales, la nueva expansión del exitoso Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, que saldrá a la venta a partir del 22 de marzo. Y en Vandal os presentamos una carta en exclusiva: Scizor en su versión EX.

Una nueva nueva expansión que trae novedades y movimientos especiales: así será Escarlata y Púrpura-Fuerzas Temporales

Escarlata y Púrpura-Fuerzas Temporales traerá un montón de cambios y novedades. Entre ellas hay que destacar el regreso de las cartas AS TÁCTICO, que aparecieron por primera vez en la serie Negro y Blanco, y que presentan potentes efectos en la partida, tanto es así que habrá limitaciones: cada baraja solo podrá contener una de ellas. En esta ocasión, este tipo de cartas presentarán un nuevo y atractivo diseño en color magenta, y podrán aparecer como cartas de Entrenador o de Energía Especial.

Carta Exclusiva Vandal Scizor
Además, la nueva expansión, que llegará a finales de marzo, incluirá Pokémon inéditos, como Ondulagua y Ferroverdor, que debutaron en los videojuegos Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. Los Entrenadores también dispondrán de nuevas cartas de Entrenador y Pokémon del pasado y del futuro, así como más Pokémon ex Teracristal de tipos cambiantes. En total, más de 160 cartas nuevas.

Características claves de Escarlata y Púrpura-Fuerzas Temporales

  • 7 cartas de Entrenador y de Energía Especial de AS TÁCTICO
  • 13 Pokémon ex y 2 Pokémon ex Teracristal
  • 22 Pokémon de rareza Rara Ilustración
  • 10 cartas de Pokémon y de Partidario de rareza Rara Ilustración Especial
  • 6 cartas de rareza Rara Híper doradas y grabadas en relieve

La próxima expansión del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon, Escarlata y Púrpura - Fuerzas temporales saldrá el próximo 22 de marzo. Y un apunte: además, antes del lanzamiento de la versión física, los Entrenadores podrán jugar con Escarlata y Púrpura-Fuerzas Temporales en formato digital mediante la aplicación JCC Pokémon Live para dispositivos iOS, Android, macOS y Windows a partir del 21 de marzo de 2024. Podéis echarle un vistazo a las cartas más raras en nuestro especial.

cartas coleccionables
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir