eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Cosplayer recrea a la princesa Shirahoshi de One Piece y los fans piden que esté en la serie de Netflix

Cosplayer recrea a la princesa Shirahoshi de One Piece y los fans piden que esté en la serie de Netflix

La princesa Shirahoshi, también conocida como la Princesa Sirena en One Piece, recibe un espectacular cosplay con la temporada 2 del live-action pendiente de estreno en Netflix.
Cosplayer recrea a la princesa Shirahoshi de One Piece y los fans piden que esté en la serie de Netflix
·

One Piece está repleto de personajes, y lo mejor es que tanto los principales como los secundarios han logrado ganarse el cariño del público a lo largo de los años. La obra de Eiichiro Oda, que cumplió 25 años recientemente, se encuentra ahora mismo en uno de sus mejores momentos gracias, en parte, al tremendo éxito que ha tenido el live-action desarrollado por Netflix. La ficción de acción real, que tiene aun pendiente el estreno de su temporada 2, fue clave para resucitar el manga dándole una segunda vida con una nueva publicación 3 en 1, sirviendo además como introducción para miles de espectadores que, tras ver los primeros ocho episodios, se quedaron con hambre de más aventuras de piratas y acudieron rápidamente al anime. Con esa segunda temporada en el punto de mira del público, os traemos un cosplay de la princesa Shirahoshi que está triunfando en redes.

La princesa Shirahoshi podría tener un buen desarrollo en el live-action de Netflix próximamente, pero aun queda mucha tela que cortar

La princesa Shirahoshi, también conocida como la Princesa Sirena, es una gigantesca sirena y la más joven de los hijos del rey Neptune. Su primera aparición fue en el capítulo 497 del manga y el episodio 391 del anime (imaginad si falta para llegar hasta ella en el live-action) y es una de las amigas más íntimas de Monkey D. Luffy, el absoluto protagonista de la obra de Oda que ansía convertirse en el nuevo Rey de los Piratas tras el mensaje que mandó Gol D. Rogers en el inicio de la historia. El cosplay en cuestión, recreado por la usuario thechrissymourns, representa bien la esencia del personaje de forma sencilla y sin demasiados costes de producción y vestuario. De hecho, la artista ha gustado tanto que hasta en los comentarios han pedido que la cosplayer actúe en la serie acción real de One Piece en el futuro: "Chicos, esta chica debería actuar en live-action de One Piece, ¿quién conmigo?".

La temporada 2 del live-action de One Piece arrancará pronto su rodaje, tal y como indicó Taz Skylar, actor que da vida a Sanji en la serie: "Sé que están trabajando en ello. Sé que tenemos fechas generales sobre cuándo regresaremos a Sudáfrica, lo cual no será muy lejano a partir de ahora", comentaba el actor. Estos nuevos episodios vendrán cargados de nuevos personajes (como Tony Tony Chopper o la Doctora Kureha) y tendrán un nuevo leitmotiv: "Sin decir demasiado, y sin hablar de los nuevos personajes que podamos conocer, diría que un tema principal con el que estamos trabajando en la segunda temporada es el reto del liderazgo", decía el showrunner de la serie.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir