eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 2 de One Piece arranca pronto su rodaje pero hay malas noticias para su estreno en Netflix

La temporada 2 de One Piece arranca pronto su rodaje pero hay malas noticias para su estreno en Netflix

Taz Skylar, actor que interpreta a Sanji en la versión live-action de la One Piece de Netflix, adelanta cuándo podría arrancar el rodaje de la esperada temporada 2.
La temporada 2 de One Piece arranca pronto su rodaje pero hay malas noticias para su estreno en Netflix
·

La primera temporada de One Piece fue, sin lugar a dudas, un éxito rotundo para Netflix. Con la colaboración de Eiichiro Oda, el mangaka creador de la historia de Monkey D. Luffy y los Sombrero de Paja, supervisó el proyecto encargándose de que, en conjunto, la adaptación fuera lo mejor posible para el formato occidental. Habiendo acumulado números de escándalo, la temporada 2 prepara su inicio de rodaje tras haberse terminado la huelga de guionistas y actores en Hollywood. Taz Skylar, actor que interpreta a Sanji, ha desvelado cuándo, aproximadamente, podría arrancar esa producción de los nuevos episodios, que traerán a nuevos personajes bajo el brazo como Tony Tony Chopper.

La temporada 2 de One Piece arranca pronto su rodaje: Netflix pone en marcha su nueva gallina de los huevos de oro

Durante una entrevista para Digital Spy, Skylar adelantó que el rodaje de la temporada 2 arrancaría muy pronto: "Sé que están trabajando en ello. Sé que tenemos fechas generales sobre cuándo regresaremos a Sudáfrica, lo cual no será muy lejano a partir de ahora", comentaba el actor, asegurando que en nada y menos ya estarían manos a la obra para preparar los nuevos episodios. Eso indica, por un lado, que la producción va viento en popa y que los guiones están listos, pero por otro confirma que el estreno de esa esperada temporada no se llevará a cabo hasta, por lo menos, 2025. Teniendo en cuenta el trabajo de postproducción que suelen llevar este tipo de proyectos, es de esperar que no veamos nuevos contenidos de One Piece, en formato live-action, hasta el año próximo.

One Piece

"Sé que tenemos fechas generales sobre cuándo regresaremos a Sudáfrica".

Esta nueva temporada ampliará el reparto original presentando a personajes como Nico Robin, la Doctora Kureha (que estaría interpretada por Jamie Lee Curtis) y el querido y mencionado Chopper, que no se representaría mediante CGI sino con un actor o actriz de carne y hueso, siguiendo así la estética y modelaje de prótesis de la ficción. De momento, no hay fecha de estreno precisa para la temporada 2, pero siguiendo las declaraciones del actor todavía queda un largo camino por delante. Y eso siempre y cuando no haya complicaciones en el set.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir