eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 2 de One Piece arranca su desarrollo en Netflix y los guionistas comparten una bonita imagen

La temporada 2 de One Piece arranca su desarrollo en Netflix y los guionistas comparten una bonita imagen

El equipo de guionistas del live-action de One Piece ya trabaja en la temporada 2 y los nuevos episodios están oficialmente en marcha.
La temporada 2 de One Piece arranca su desarrollo en Netflix y los guionistas comparten una bonita imagen
·

La temporada 2 de One Piece en Netflix pone en marcha el desarrollo de sus guiones. Los nuevos episodios de las aventuras de los Sombrero de Paja todavía no tienen fecha de estreno, pero es de esperar que no lleguen hasta por lo menos 2025. Puede que finales de 2024 si somos optimistas y los actores logran llegar a un acuerdo con las grandes compañías de Hollywood. Para ir calentando motores, y de paso presentar al equipo de escritores de la ficción que adapta las páginas de Eiichiro Oda, se ha compartido una imagen que reúne al equipo a cargo de los libretos del exitoso live-action.

La temporada 2 de One Piece ya está en marcha y su showrunner desvela las claves de estos nuevos episodios

"Os presentamos a 'la sala' de escritores de la temporada 2. Estamos ansiosos por compartir las aventuras que tenemos guardadas". De esta forma, se presenta al público al equipo de guionistas que hace posible que el manga de Eiichiro Oda cobre vida en acción real. Matt Owens, uno de los showrunners de la serie, desveló las claves de la nueva temporada de la serie afirmando que esta nueva aventura se enfocaría en el liderazgo y en la presentación de más personajes: "Sin decir demasiado, y sin hablar de los nuevos personajes que podamos conocer, diría que un tema principal con el que estamos trabajando en la segunda temporada es el reto del liderazgo", comentaba Owens. "Desde la perspectiva de Luffy, ahora tiene a su tripulación y se dirigen al Grand Line. Lo están haciendo, y esa responsabilidad conlleva muchos retos", añadía.

Sabemos que en esta temporada 2 veremos al querido Tony Tony Chopper, con un diseño que quizá no termine de convencer demasiado a los fans, y deberíamos tener presente también a la Doctora Kureha, que podría estar interpretada por Jamie Lee Curtis. Por ahora, sabemos que la temporada 2 adaptará la Saga de Arabasta presentando al temible Smoker el Cazador Blanco, uno de los personajes más poderosos del manganime que se dejó caer por sorpresa durante la primera temporada de One Piece.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir