eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 2 de One Piece en Netflix lo tendrá muy difícil para darle vida a este querido personaje

La temporada 2 de One Piece en Netflix lo tendrá muy difícil para darle vida a este querido personaje

La temporada 2 de One Piece en Netflix está escrita y podría iniciar muy pronto su rodaje, y el público ya está sufriendo por cómo se introducirá a un querido personaje: ¿Cómo será Tony Tony Chopper?
La temporada 2 de One Piece en Netflix lo tendrá muy difícil para darle vida a este querido personaje
·

Ya hemos repetido en varias ocasiones que el éxito de la primera temporada de One Piece ha sido rotundo. Había pocas esperanzas en que la adaptación de la obra de Eiichiro Oda fuera un producto tan sólido, pero Netflix ha logrado redimirse tras los desastres de Cowboy Bebop y Death Note. La temporada 2, según adelantaron los productores, ya está escrita e iniciaría su rodaje una vez finalice la huelga de actores y guionistas en Hollywood. Aunque las ganas por reencontrarse con la tripulación del Sombrero de Paja son increíbles, los nuevos episodios de One Piece tienen preocupado al público por la aparición de un nuevo personaje: Tony Tony Chopper, un reno que se comió una fruta del diablo que le permite convertirse en humano.

El gran desafío de la temporada 2 de One Piece: adaptar al querido Tony Tony Chopper al live-action

Tony Tony Chopper puede hacerse muy cuesta arriba en formato de acción real. Eiichiro Oda puso varias condiciones a Netflix para que adaptará su obra, y una de ellas era mantener los poderes de los personajes intacto. Siguiendo esa misma norma, que seguro continuará presente de cara a la temporada 2, es evidente que Netflix tiene un duro trabajo por delante si quiere que el personaje de Chopper funcione igual de bien que en el manga y anime. Hasta ahora, la compañía sólo ha tenido que lidiar con la representación de personajes humanos con poderes, pero Chopper es distinto, y ya hay usuarios en Twitter que han imaginado cómo podría lucir el sexto miembro de la tripulación del Sombrero de Paja.

Si echáis un vistazo a las respuestas de la publicación veréis el cachondeo que hay montado con la aparición de Chopper en la temporada 2 el médico de los Piratas de Sombrero de Paja y uno de los oficiales principales de la Gran Flota de Sombrero de Paja, por lo que es un miembro imprescindible de la serie y uno de los más importantes para Monkey D. Luffy. La fruta Hito Hito, que le dio forma e inteligencia humana a este particular reno, se va a convertir en la peor pesadilla de Netflix. Si la primera temporada costó 18 millones por episodio, puede que la temporada 2 tenga que aumentar ligeramente su presupuesto a causa de la aparición de Tony Tony Chopper.

Chopper

Tony Tony Chopper será uno de los nuevos personajes de la temporada 2 de One Piece.

Es inevitable que el personaje aparezca en los próximos episodios teniendo en cuenta que su debut fue en el episodio 81, y la primera temporada de Netflix ha llegado hasta, más o menos, el final del East Blue (que se compone de 61 episodios). Que Chopper va a aparecer tarde o temprano es innegable, ahora es sólo cuestión de tiempo de que veamos por fin cómo luce este personaje en acción real.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 5

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir