eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix ya sabe cómo quiere hacer a Chopper en la temporada 2 de One Piece aunque podría salir fatal

Netflix ya sabe cómo quiere hacer a Chopper en la temporada 2 de One Piece aunque podría salir fatal

Jaco Snyman, jefe de prótesis del live-action de One Piece, asegura que desde Netflix ya están barajando opciones para dar vida a Tony Tony Chopper.
Netflix ya sabe cómo quiere hacer a Chopper en la temporada 2 de One Piece aunque podría salir fatal
·

Netflix confirmó la temporada 2 de su querida serie de One Piece después de un exitoso estreno, congregando a millones de espectadores en sus primeros días de vida e introduciendo a toneladas de espectadores en la obra de Eiichiro Oda, creador del manga. El anuncio de la renovación, que de hecho protagonizó el propio mangaka, vino con una esperada confirmación: Tony Tony Chopper, el médico de los Sombrero de Paja, aparecerá en escena. Eso sin duda se recibió como una muy buena noticia, pero al mismo tiempo levantó una tremenda preocupación por parte de la audiencia, y es que este querido personaje es un reno-humanoide que podría poner en apuros a la ficción debido a su costosa representación vía CGI. Sin embargo, Jaco Snyman, jefe de prótesis del live-action, ha desvelado que los planes de la compañía podrían ser diferentes.

Netflix estaría barajando la posibilidad de representar a Chopper a través de prótesis en el live-action

Durante una charla para GameSpot, Snyman desveló que su objetivo es terminar representando a Chopper mediante prótesis, tal y como se hizo con Arlong en la primera temporada y con tantos otros personajes: "Tengo ganas de trabajar en Tony Tony Chopper. Va a ser interesante porque espero que seamos capaces de seguir el mismo acercamiento que hicimos con Arlong, cuando nos pongamos a ello". Se esperaba que Arlong, el tiburón sierra capitán de los Piratas de Arlong, fuera representado con CGI debido a sus poderes y su exigencia física, pero Netflix optó por un camino artesanal y terminó dándole vida a través de los ojos de McKinley Belcher III. Para continuar con el mismo enfoque y, además, ahorrar en gastos, Netflix seguiría con las mismas y ficharía a un actor real para encarnar a Chopper, quien estaría creado en la serie con prótesis y toneladas de maquillaje.

One Piece

"Espero que seamos capaces de seguir el mismo acercamiento que hicimos con Arlong".

¿Qué significa eso? En parte es bueno, porque quiere decir que Netflix quiere continuar aplicándose al máximo para seguir el mismo patrón que catapultó su live-action al estrellato. No obstante, un Chopper al estilo Arlong podría ser un absoluto desastre. No son pocos los que han empezado a buscar referencias, y preocupa un poco que el resultado termine siendo algo similar a lo visto en Sweet Tooth: El niño ciervo, ficción también a cargo de Netflix. Un Chopper mal hecho podría ser un batacazo para One Piece, puesto que es uno de los miembros más importantes de la tripulación y su médico oficia. La plataforma tiene que cumplir un gran reto, y es lo que podría terminar marcando el futuro de la ficción a largo plazo.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 7

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir