1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Daima desvela a los nuevos villanos de Goku niño y tienen un aspecto monstruoso

Dragon Ball Daima desvela a los nuevos villanos de Goku niño y tienen un aspecto monstruoso

El último avance de Dragon Ball Daima ha mostrado cómo serán los nuevos enemigos de Goku niño, y lo cierto es que son extremadamente monstruosos.
Dragon Ball Daima desvela a los nuevos villanos de Goku niño y tienen un aspecto monstruoso
·

Dragon Ball Daima, el nuevo anime de la franquicia con Akira Toriyama metido en el apartado creativo, ha lanzando un nuevo avance sacando músculo, con una calidad de animación impresionante (y que echábamos de menos en Dragon Ball, sobre todo tras el gran desliz de Super Dragon Ball Heroes y su último arco) y un combate muy pulido que desde luego hace justicia a las palabras que el mangaka a cargo de la obra de Goku dijo hace meses: "Espero que disfrutéis de estas batallas, un poco diferentes de lo habituales, que son adorables pero también poderosas". Gracias a este nuevo tráiler, hemos podido ver en detalle cómo serán los nuevos villanos y enemigos de Kakarot niño, y son tremendos.

Los nuevos villanos y enemigos de Dragon Ball Daima tienen un diseño espectacular, pero no son rival para Goku. De momento

Según recogen desde ComicBook, Akio Iyoku, productor de Dragon Ball, compartió pocos detalles sobre este nuevo elenco de enemigos de la serie, dejando claro que Akira Toriyama se involucró en el proceso creativo de estos nuevos seres que se dividen de momento en dos grupos clave: uno más futurista y otro más medieval, lo que nos hace pensar que Goku va a pegarse unos buenos viejas por el universo topándose con todo tipo de planetas. La premisa de Dragon Ball Daima es sencilla, pero por lo visto estará cargada de aventuras: "Por culpa de una conspiración, Goku y sus amigos son convertidos en niños", decía Toriyama. Parece que un deseo de Shenron provocó que se produjera el cambio, y dependerá de Goku y sus amigos luchar contra las nuevas amenazas que aparezcan".

Dragon Ball Daima

Dragon Ball Daima se estrena este mismo 2024 y, en principio, tendrá en su haber combates épicos y brutales al estilo Dragon Ball Z, pero su foco será más aventurero, al estilo 'GT': "Creé la historia y escenarios, y también muchos de los diseños. De hecho estoy mucho más metido en esto que de normal. Las cosas se irán desarrollando para acercarnos a los misterios del mundo de 'Dragon Ball'", añadía el mangaka.

Xavi Mogrovejo
dragon ball daima
Comentarios: 15

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir