1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix publica el primer tráiler de 'Rebel Moon parte 2', el brutal desenlace de la ficción de Zack Snyder

Netflix publica el primer tráiler de 'Rebel Moon parte 2', el brutal desenlace de la ficción de Zack Snyder

Esta secuela, que se estrenará el 19 de abril de 2024, ha sido calificada por el directos como una "película de guerra".
Netflix publica el primer tráiler de 'Rebel Moon parte 2', el brutal desenlace de la ficción de Zack Snyder
·
rebel moon

Netflix ha publicado este fin de semana, a modo de regalo navideño, el tráiler de la segunda parte de la película Rebel Moon, Rebel Moon parte 2: La guerrera que deja marcas. Esta secuela promete una intensificación de la trama. Zack Snyder describe esta parte como una película de guerra, donde los riesgos para los protagonistas aumentan dramáticamente, un aspecto que ha dejado entrever el brutal tráiler, lleno de acción y la clásica estética de Snyder para cada fotograma.

"Fue divertido planificar la batalla y tratar de descubrir cómo Kora y la aldea podrían tener una oportunidad contra una nave espacial que destruye el mundo", dice Snyder a Entertainment. "El título tiene que ver con Kora", dice Snyder. "Aprendemos algo en la segunda parte sobre los 'crímenes' de Kora, para qué la buscan y por qué el Imperio la persigue", añade.

La película no solo se enfoca en la batalla, sino que también explorará más profundamente la familia real del Mundo Madre y su conexión con Kora. La expectativa de Snyder es que esta segunda entrega revele más sobre los crímenes de Kora y por qué el Imperium la persigue con tanto fervor. La narrativa de está claramente influenciada por la obra maestra de Akira Kurosawa, Los Siete Samuráis, y comparte similitudes con Star Wars. Este enfoque de Snyder hacia una ciencia ficción de gran escala se refleja en la construcción de un universo rico en historias y personajes. Además, el director contempla la posibilidad de expandir este universo a través de spin-offs y versiones extendidas de las películas, explorando personajes como Belisarius en sus años más jóvenes.

“Esto no ha sido confirmado, pero esperaba que si alguna vez hubiera un spin-off, como un programa de televisión o algo así, sobre los días de juventud de Belisario, me encantaría que un actor joven interpretara ese papel. Así que simplemente lo envejecimos para esto”, explica el director. Las críticas con la primera parte de Rebel Moon no han sido buenas, incluso muchos fans se han mostrado algo desencantados con el hecho de que el director tenga preparada una versión con calificación R para estrenar posteriormente. Por lo que Snyder tiene mucho que demostrar para esta segunda parte de su ficción intergaláctica.

Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir