1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zack Snyder revela que 'Army of the Dead' tendrá una secuela muy loca en Netflix

Zack Snyder revela que 'Army of the Dead' tendrá una secuela muy loca en Netflix

El director de '300' recuerda que la nueva película de 'Ejército de los muertos' llegará a Netflix pero bajo un nuevo enfoque. La cinta funcionó en la plataforma y comparte universo con 'Rebel Moon'.
Zack Snyder revela que 'Army of the Dead' tendrá una secuela muy loca en Netflix
·

Ejército de los muertos funcionó muy bien en Netflix pero sin grandes alardes. La historia de un grupo de ladrones que se interna en Las Vegas, rodeados de zombis, para dar el golpe de sus vidas, sorprendió a propios y extraños. La cinta ganó mucha popularidad entre el fandom de Snyder, que regresaba a los muertos vivientes tras El amanecer de los muertos. Ahora, tras confirmar su título, la plataforma ha dado luz verde a una secuela que ahora Snyder desvela que será una auténtica locura plagada de algunas de las teorías de los fans.

Zack Snyder sigue pensando en Army of the Dead, la secuela Planet of the Dead y el universo de los zombis que tiene Netflix en exclusiva

Tras destruir los planes de una precuela animada, Zack Snyder ha confirmado que está trabajando arduamente en el desarrollo de una secuela a su Army of the Dead, Planet of the Dead, que recogerá varias ideas de la cancelada Army of the Dead: Lost Vegas y que buscará ir más lejos al ampliar el universo, las historias y los personajes carismáticos que ya vimos en el filme original y la curiosa precuela, Ejército de Ladrones. Mientras presenta Rebel Moon, ha concedido una entrevista a GamesRadar+ en la que confirma que ya está en ello.

Army of the Dead Zack Snyder

"Soy un gran fan del universo Army of the Dead", explicaba Snyder en la citada entrevista. "Estábamos trabajando en, y estamos tratando de recuperar, nuestra serie animada basada en Army, que fue realmente genial. Grabamos todo, grabamos todas las voces: Christian Slater, toda esta gente tan especial, fue muy divertido", indica Snyder, que intenta recuperar la precuela animada que nos iba a contar qué sucedió con Las Vegas y su brote de zombis. "En lo relativo a esto, lo cierto es que hicimos lo mismo, es decir, el desarrollar este gran concepto de construcción de mundos como Rebel Moon", prosigue el director sobre el universo y rica mitología.

Soy un gran fan del universo Army of the Dead. La segunda parte tiene una escala enorme

"Mi idea para Army 2 es Planet of the Dead, que es mucho más, es decir, a una escala de una manera loca, estoy muy emocionado por el proyecto. En este momento, obviamente, estoy tratando de realizar caminos paralelos con estos dos monstruos, pero me gusta saber que la gente sigue queriendo mucho este universo", concluía sobre sus dos proyectos, Rebel Moon y Army of the Dead, ambos disponibles en exclusiva en Netflix. Y sí, ambas se desarrollan en el mismo universo.

Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir