eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. ¡Más zombis! La secuela de 'Army of the Dead' se llamará 'Planet of the Dead'

¡Más zombis! La secuela de 'Army of the Dead' se llamará 'Planet of the Dead'

El filme de Zack Snyder confirma su título oficial, dejándonos caer que aún quedan muchos zombis por matar en la segunda parte del éxito de Netflix. 'Planet of the Dead' revela los primeros detalles.
¡Más zombis! La secuela de 'Army of the Dead' se llamará 'Planet of the Dead'
·

Nunca apuestes contra Zack Snyder. El realizador ha tenido un 2021 de grandes éxitos. Primero estrenó su versión de La Liga de la Justicia, pero luego dio el campanazo con Army of the Dead (Ejército de los muertos) para Netflix, una historia de zombis en Las Vegas que mezclaba un buen número de tropos habituales de las cintas de robos. Ahora, como ya se esperaba, Planet of the Dead (Planeta de los muertos) continuará la historia en el portal de streaming. La noticia llega a pocas horas del lanzamiento de la precuela, Ejército de ladrones.

Zack Snyder sigue ampliando su universo cinematográfico

El director, en declaraciones recogidas en Inverse, ha dejado caer cómo se titulará la segunda parte de su historia: Planet of the Dead. Teniendo en cuenta el título, y que en la primera parte los mercenarios y ladrones se dirigían a la ciudad de Las Vegas, completamente infestada y en cuarentena, parece que la escala de la secuela aumentará considerablemente. La infestación de no muertos irá expandiéndose por toda la Tierra, y eso significará nuevos problemas. Todavía es muy pronto para saber cuándo podría estrenarse, pero sí es cierto que, tras su irrupción en Netflix como una de las películas más vistas del portal, el proyecto está en marcha.

Army of the Dead Zack Snyder

Netflix está construyendo un universo cinematográfico alrededor de 'Army of the Dead'

Sabemos que las teorías sobre esta segunda parte son muy alambicadas, pero es que Army of the Dead está llena de guiños, pequeñas historias que suceden fuera de pantalla y easter eggs en cantidades industriales. ¿Se volverá a hacer hincapié en el bucle temporal? ¿Se explicará la importancia de los zombis con ojos azules? Uno de los aspectos más interesantes de este SnyderVerseoftheDead, es la inclusión de los zombis Alfa y su descendencia, así como del origen extraterrestre del virus.

Sobre esto último, sí es cierto que Netflix tiene en preparación una serie anime de seis episodios Ejército de los muertos: Lost Vegas que nos relataría los orígenes de esta plaga y de cómo se crearon Zeus, el líder los zombis en Las Vegas, y sus leales no muertos Alfa. Aún queda mucha tela por cortar.

planet of the dead

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir