eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zack Snyder confirma 'Ejército de los muertos 2' en Netflix pero explica que tardará en llegar

Zack Snyder confirma 'Ejército de los muertos 2' en Netflix pero explica que tardará en llegar

Zack Snyder, que preparaba 'Rebel Moon' y una conferencia centrada en su trabajo, explica que hará la secuela de su cinta de zombis, aquella que arrasó en Netflix en 2021.
Zack Snyder confirma 'Ejército de los muertos 2' en Netflix pero explica que tardará en llegar
·

Zack Snyder no para. El director prepara una conferencia centrada en sus trabajos, con tres días llenos de novedades sobre sus proyectos de DC -ahora que ya está fuera de ellos- y más datos de su futuro en Netflix con obras como Rebel Moon, un relato de ciencia ficción. Mientras sigue siendo criticado por sus fanáticos y legiones de bots, Snyder ha remarcado que se acuerda de Ejércitosde los muertos y sus universo de zombis, y que la secuela llegará, aunque tarde más de lo esperado en estrenarse.

Habrá más zombis con el sello de Zack Snyder: Ejército de los muertos 2 no está cancelada y llegará a Netflix, aunque tardará

En 2021, la plataforma de streaming le concedió plenos poderes a Snyder con Ejército de los muertos, el filme que mezclaba atracos con zombis en unas Las Vegas infestada por un brote vírico que convierte a la gente en no muertos. Contó con una precuela, Ejército de los ladrones, así como con un proyecto de animación, si bien no se sabe nada de este último. Con webseries y otros detalles, Snyder concibió un universo cinematográfico compartido. Pero al dar el salto a Rebel Moon y su estilo space opera, muchos creían que se había olvidado de su historia de no muertos. Pero no es así.

El cineasta se ha dejado caer por el podcast The Nerd Queens, lugar en el que ha confesado que, pese a los rumores, Ejército de los muertos 2 sigue en sus planes, aunque es consciente de que los progresos en la película son lentos y que no sabe cuándo llegará. "En lo que respecta al universo de Ejército de los muertos, todavía está vivo, bien, y en mi mente. Sé exactamente lo que quiero hacer. Realmente depende de cómo tratemos de resolverlo a medida que avanzamos", matizaba el realizador de Watchmen.

Está todo en mi cabeza; el universo de Ejército de los muertos está vivo, pero no sé cuándo lo haré

Hace unos meses se dijo que la película iba a explorar cómo la enfermedad se extendía por Ciudad de México, con un nuevo villano y más, así cómo iba a responder a muchas de las dudas vistas en la cinta original como los zombis Alfa y su descendencia.

Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir