eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zack Snyder no esperaba el éxito ni el tamaño de 'Army of the Dead'

Zack Snyder no esperaba el éxito ni el tamaño de 'Army of the Dead'

El director de '300' y 'Watchmen' no esperaba que iba a dar pie al nuevo Universo Cinematográfico de Netflix. Zack Snyder, que ha firmado un contrato con el portal, hará más pelis de zombis.
Zack Snyder no esperaba el éxito ni el tamaño de 'Army of the Dead'
·

Aunque no lo creamos, Zack Snyder no tenía ni idea de que Ejército de los muertos de Netflix llegaría a ser tan grande como es. El cineasta ha revelado que esperaban grandes audiencias, y aunque no ha terminado de convencer como otros proyectos del cineasta, la plataforma ya ha dado luz verde a la secuela y hoy conocíamos el primer tráiler de la precuela centrada en uno de los personajes del filme, que combina atracos con no muertos y las habituales señas de identidad audiovisuales del director.

Tras trabajar en su tan esperada versión de La liga de la justicia, Zack Snyder, Deborah Snyder y la productora de Wesley Coller, The Stone Quarry, decidieron asociarse con Netflix para hacer Ejército de los muertos, el regreso de Snyder al género de los zombis tras Amanecer de los muertos, su película estrenada en el ya lejano 2004. Generadora de teorías de todo tipo, Ejército de los muertos tendrá una segunda parte, una precuela, una serie de animación y mucho más.

Un universo que no ha dejado de crecer y que irá a más, aunque Snyder no se lo esperaba

Protagonizada por Dave Bautista, que encarna a un mercenario que tiene la tarea de aventurarse en la zona de cuarentena plagada de zombis de Las Vegas y recuperar los 200 millones de dólares que quedan debajo de un casino, introducía nuevos elementos en la narrativa zombi, como los Alfa, unos seres más inteligentes, la idea de no muertos controlados por el gobierno en forma de robots y mucho más, como una relación evidente con el Área 51 y los extraterrestres. Mientras prepara Army of Thieves (Ejército de ladrones), la precuela centrada en el ladrón de cajas fuertes Ludwig Dieter (Matthias Schweighöfer), y como parte de la Comic-Con @ Home 2021, Netflix organizó un panel virtual en el que los productores Zack Snyder, Deborah Snyder y Coller hablaron de los logros de esta incipiente saga y de sus ambiciosos planes tras el éxito inicial.

Zack Snyder filming Army of the Dead

"Mirad, no lo esperábamos. Esa es la respuesta. Estuvimos hablando con Netflix sobre el éxito hasta ahora, y la verdad, todos nos reímos. Para mí, honestamente, estaba como 'ah, esto será un cambio de género y será divertido', pero tenía la sensación de que podíamos hacerlo bien y que la gente lo disfrutaría y que sería algo interesante, pero en lo que se ha convertido ha sido muy emocionante para nosotros porque también amamos este mundo que estamos creando y verlo crecer es muy divertido", concluía Zack Snyder. Por su parte, la esposa del cineasta, Deborah Snyder, estuvo hablando sobre lo que es desarrollar historias ambientadas en una propiedad intelectual original, con toda la libertad que ello conlleva.

No lo esperábamos. Esa es la respuesta. Estuvimos hablando con Netflix sobre el éxito, y nos hemos reído de lo que hemos logrado

Todas las historias desarrolladas y presentadas a Netflix por parte de Zack Snyder y Deborah Snyder, han recibido luz verde por parte del gigante del streaming, algo que también ha llegado a Rebel Moon, su nuevo gran proyecto de ciencia ficción inspirado en Star Wars. Entre lo que nos llegará relacionado con el universo de zombis y no muertos, tenemos Army of the Dead: Lost Vegas, una serie de animación localizada en los primeros días de la pandemia.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir