1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Avatar: La leyenda de Aang', la adaptación live-action de Netflix, comparte nuevas imágenes y celebra su 'perfección'

'Avatar: La leyenda de Aang', la adaptación live-action de Netflix, comparte nuevas imágenes y celebra su 'perfección'

El ambicioso live-action de 'Avatar: La leyenda de Aang' publica un surtido de nuevas imágenes en Netflix y pinta a que podría igualar a la serie de One Piece.
'Avatar: La leyenda de Aang', la adaptación live-action de Netflix, comparte nuevas imágenes y celebra su 'perfección'
·

Netflix consiguió limpiar su nombre en lo que respecta a adaptaciones live-action tras el éxito de One Piece. La plataforma acumulaba algunos fracasos como Death Note o Cowboy Bebop, pero el impacto de la primera temporada de la obra a cargo de Eiichiro Oda retumbó hasta el último rincón de internet. La compañía, después de afirmarse que está perdiendo audiencia debido a la crisis de Hollywood, tiene una nueva oportunidad para demostrar que tiene cogido por los cuernos el salto del anime a la acción real con Avatar: La leyenda de Aang. Por sorpresa, se han publicado un seguido de imágenes de los principales personajes de la Nación del Fuego y la audiencia está muy satisfecha con el resultado. Os presentamos a Ozai, el general Iroh, Azula, Zuko y al comandante Zhao.

La Nación del Fuego muestra a sus principales personajes y la reacción del público ha sido tremendamente positiva

Aprovechando el lanzamiento de estas nuevas imágenes de Avatar: La leyenda de Aang, Netflix ha desvelado que pronto tendremos una nueva Geeked Weed este 2023: del 6 al 12 de noviembre se presentarán las novedades más jugosas de algunos de los proyectos más importantes que están por llegar. "Todo el casting es increíble, estoy sorprendido", comentaba un usuario en las respuestas a la publicación de estas nuevas imágenes. "Creo que esto es impresionante", añadía otro. "¡Casting perfecto", remataban desde Twitter (X). De momento, parece que el público está muy impresionado con la representación que se ha hecho de los personajes de 'Avatar', y ciertamente el vestuario luce increíble. La serie de Nickelodeon luce como nunca, mucho mejor que en la versión de Shyamalan: The Last Airbender.

Avatar: La leyenda de Aang

En esta serie, el Avatar será niño llamado Aang, que está destinado a traer el equilibrio al mundo y trabaja con sus amigos para derrotar la guerra destructiva librada por el Señor del Fuego Ozai y la Nación del Fuego. Entre los miembros del reparto se encuentran Daniel Dae Kim como el Señor del Fuego Ozai y Paul Sun-Hyung Lee como el General Iroh. Os recordamos que este colosal proyecto de Netflix no tiene nada que ver con las nuevas cintas de animación que prepara Paramount, que cuentan con Bryan Konietzko y Michael DiMartino, creadores de la serie original, y que en esta adaptación para el streaming no están acreditados.

Xavi Mogrovejo
avatar the last airbender
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir