1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Avatar: The Last Airbender', el live action de Netflix, hace una actualización importante sobre su desarrollo

'Avatar: The Last Airbender', el live action de Netflix, hace una actualización importante sobre su desarrollo

La ambiciosa adaptación de Netflix, que traerá a la acción real a Aang, Katara, Sokka y Zuko, es uno de los grandes estrenos del portal. Ahora comunica un nuevo hito en el rodaje. Y hay sorpresas.
'Avatar: The Last Airbender', el live action de Netflix, hace una actualización importante sobre su desarrollo
·
avatar: the last airbender

Avatar: The Last Airbender, el éxito de animación de Nickelodeon, un fenómeno de espectadores sin igual, tendrá su adaptación al formato televisivo de la mano de Netflix. Ya hemos visto algún adelanto e imágenes, así como tenemos una fecha de estreno aproximada para comienzos de 2024. La ambiciosa producción, una de las más caras de toda la historia del portal, contará con Gordon Cormier como Aang, Kiawentiio como Katara, Ian Ousley como Sokka y Dallas Liu como Zuko, y ahora, tras semanas de sequía informativa, sabemos qué ha completado un paso muy importante en su producción.

Avatar: The Last Airbender ha completado su ambiciosa banda sonora sinfonica y la serie se prepara para su estreno en Netflix en 2024

La última gran actualización que tenemos del rodaje y la producción de Avatar: The Last Airbender -ahora que estamos en plena huelga de Hollywood- es que la serie, en su postproducción final, ha completado su banda sonora. Hablamos de una banda sonora sinfónica con orquesta y coro, un elemento que otorgará el grado de epicidad necesario a un show de estas características. Eso sí, de su fecha de estreno final no sabemos nada, y como revelaron sus creadores, no será hasta que complementen más pasos cuando sabremos más.

The Last Airbender se nos narra la convulsa historia de fantasía de un mundo dividido en naciones correspondientes a los cuatro elementos, que deben permanecer en completo equilibrio. Cuando el caos parece cernirse sobre todo, un elegido que posee la capacidad de controlar los cuatro elementos, agua, fuego, tierra y aire, resurgirá para mantener la paz y buscar el equilibrio. Los elegidos de cada nación tienen la capacidad de manipular uno de los elementos a través de las artes marciales, aunque el Avatar, una figura mitológica que aparece cada mucho tiempo, puede controlar los cuatro elementos.

La producción de Netflix vio cómo los creadores de la serie original abandonaban el proyecto

En la serie el Avatar, será niño llamado Aang, que está destinado a traer el equilibrio al mundo y trabaja con sus amigos para derrotar la guerra destructiva librada por el Señor del Fuego Ozai y la Nación del Fuego. Entre los miembros del reparto se encuentran Daniel Dae Kim como el Señor del Fuego Ozai y Paul Sun-Hyung Lee como el General Iroh. Os recordamos que este colosal proyecto de Netflix no tiene nada que ver con las nuevas cintas de animación que prepara Paramount, que cuentan con Bryan Konietzko y Michael DiMartino, creadores de la serie original, y que en esta adaptación para el streaming no están acreditados.

Esta turbulenta producción -su filmación se ha reiniciado varias veces- corre a a cargo de Netflix, en la que DiMartino y Konietzko estaban contratados como asesores en un principio, acabó torciéndose un poco y ambos decidieron abandonar el barco alegando "diferencias creativas". Es un tema tabú, pues nunca se ha vuelto a saber nada del tema. En el pasado, M. Night Shyamalan adaptó a imagen real la serie sin demasiado éxito por su falta de fidelidad. Avatar: The Last Airbender se estrenará el próximo 2024.

Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir