Después de devorar la serie de acción real de One Piece en Netflix no han sido pocos los que han tenido la necesidad de sumergirse en las aventuras marinas de Eiichiro Oda para continuar descubriendo la historia de Monkey D. Luffy y su tripulación. La primera temporada de la ficción protagonizada por Iñaki Godoy adapta la saga del East Blue, y no por completo realmente, puesto que se deja algún que otro cabo suelto colgando. Para celebrar el éxito de la serie y para permitir a los espectadores continuar con el relato del Sombrero de Paja, se han publicado de forma gratuita los 12 primeros tomos de One Piece en varios idiomas, incluyendo por supuesto el español.
Ya se pueden leer gratis los 12 primeros tomos del manga de One Piece para calentar motores de cara a la temporada 2 del live-action
La temporada 2 de One Piece ya tiene escritos sus guiones y está lista para inciiar su rodaje en cuanto finalice la huelga de actores y guionistas de Hollywood, y mientras esperamos a que lleguen los nuevos episodios, teniendo en cuenta que su fecha estima de lanzamiento es en 2024 o incluso 2025, podemos hincarle el diente a los primeros capítulos del manga de forma totalmente gratuita a través del enlace que encontraréis a continuación, que pone fin a la saga de East Blue y prepara la Saga de Arabasta, la siguiente pieza del puzle que debería adaptar Netflix en la temporada 2.
¿Qué nos pareció a nosotros la serie de One Piece? "El live-action de One Piece no es una mala serie y, en general, funciona correctamente como adaptación del material de Eiichiro Oda si se entiende el proyecto como un resumen de lo más destacado con un tono más occidentalizado.
Netflix huye del abusivo CGI empleado en otros proyectos de acción como El agente invisible o Agente Stone y ejecuta un trabajo más artesanal con unos decorados y un vestuario muy cuidados. No nos malinterpretéis con esto, hay bastantes efectos especiales, pero no hacen daño como los de The Flash o los que se ven normalmente en gran parte del género de superhéroes post-Vengadores: Endgame", comentábamos en nuestra crítica.