1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Dragon Ball Daima será adorable pero también muy violento: Akira Toriyama adelanta batallas 'un poco diferentes'

Dragon Ball Daima será adorable pero también muy violento: Akira Toriyama adelanta batallas 'un poco diferentes'

Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, ha explicado con todo lujo de detalles lo que podemos esperar del nuevo anime Dragon Ball Daima y hasta qué punto se ha involucrado.
Dragon Ball Daima será adorable pero también muy violento: Akira Toriyama adelanta batallas 'un poco diferentes'
·

Dragon Ball vuelve al anime después de un largo parón, desde el Torneo de Poder de Dragon Ball Super. Como se venían rumoreando, el pasado 12 de octubre se presentó oficialmente Dragon Ball Daima, la nueva historia de la saga que corre a manos del mismísimo Akira Toriyama, creador del manga original protagonizado por Son Goku y compañía. El mangaka ha tomado partido activo en este nuevo y ambicioso proyecto, con claras reminiscencias a Dragon Ball GT y su espíritu de aventura, y en una entrevista ha desvelado hasta qué punto se ha implicado en 'Daima' y en la creación de este mundo que viene repleto de novedades.

Akira Toriyama se ha encargado de los diseños y de la historia de Dragon Ball Daima, y se espera que el anime sea todo un éxito en 2024

"Estoy trabajando en un nuevo Dragon Ball, se llama 'Dragon Ball Daima'. Daima es un término inventado, que en inglés vendría a significar algo así como 'Malvado'. Por culpa de una conspiración, Goku y sus amigos son convertidos en niños", comentaba el mangaka. Y para poder arreglar las cosas, ¡se dirigen a un nuevo mundo! Es una gran aventura con mucha acción en un mundo misterioso y desconocido", añadía. El tráiler de Dragon Ball Daima es toda una declaración de intenciones, puesto que va directa al corazón de los más veteranos de la saga y también se preocupa por captar a nuevos espectadores con una aventura cargada de personajes adorables (convertidos en niños) sin descuidar el aspecto de las peleas que tanto caracteriza a Dragon Ball, las cuales lucen como nunca y parece que se han cuidado hasta el más mínimo detalle.

"Y como Goku tiene que compensar que ahora es pequeño, utiliza su bastón mágico para luchar, algo que hace mucho que no veíamos", proseguía. "Creé la historia y escenarios, y también muchos de los diseños. De hecho estoy mucho más metido en esto que de normal. Las cosas se irán desarrollando para acercarnos a los misterios del mundo de 'Dragon Ball', espero que disfrutéis de estas batallas, un poco diferentes de lo habituales, que son adorables pero también poderosas". Se espera que Dragon Ball Daima termine estrenándose en 2024 y, desde España, podremos seguirla a través de Crunchyroll. Todavía no hay fecha exacta de lanzamiento.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 19

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Anime

RANDOM
Flecha subir