1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El guionista de One Piece en Netflix confiesa qué personajes del anime quiere para la serie y hay sorpresas

El guionista de One Piece en Netflix confiesa qué personajes del anime quiere para la serie y hay sorpresas

Matt Owens, escritor, productor y codirector del live-action de One Piece en Netflix, ha desvelado qué dos nuevos personajes quiere incluir en su serie y cuál es su arco más soñado.
El guionista de One Piece en Netflix confiesa qué personajes del anime quiere para la serie y hay sorpresas

El live-action de One Piece tiene un duro camino por delante. Tanto el manga como el anime de Eiichiro Oda tienen más de 1000 capítulos publicados, por lo que Netflix tiene mucho material sobre el que trabajar si quiere trasladar la historia completa de Monkey D. Luffy y sus Sombrero de Paja a su proyecto en acción real. Estando la temporada 2 confirmada con la incorporaciones de dos queridos personajes, uno posiblemente termine siendo interpretado por Jamie Lee Curtis, Matt Owens, showrunner de la serie, ha desvelado cuáles son los personajes que más desea añadir a su ficción y qué arco le encantaría explorar.

La serie de One Piece en Netflix tiene cientos de personajes pendientes de adaptar, pero el showrunner del proyecto tiene a dos en el punto de mira

"Realmente quiero a Law. Me encanta ese chico melancólico, porque es un diseño divertido y sería un bonito desafío y como la quiero, también me gustaría conseguir a Carrot", comentaba el guionista. Trafalgar D. Water Law, conocido como Cirujano de la Muerte, es un famoso pirata del North Blue que ejerce como capitán y médico de los Piratas de Heart.

Carrot, por su parte, es una mink (una raza de humanoides) conejo que formaba parte de de los Mosqueteros y de las Aves de los Gobernantes, llegando a ser del equipo de recuperación de Sanji. Law es bastante fácil de adaptar, en lo que atañe a aspecto físico, pero Carrot ya es otra historia y podría terminar viéndose en live-action con un look similar al de Arlong, suerte que también corre actualmente Tony Tony Chopper, el reno de nariz azul de la tripulación de Luffy.

One Piece

"Realmente quiero a Law, también me gustaría conseguir a Carrot".

Owens también habló de cuál sería el arco que más le gustaría explorar en acción real: "Skypiea sería la bomba. Pasar una temporada entera en uno de los mundos más creativos que Oda ha creado sería muy divertido". La primera temporada de One Piece, con ocho episodios, adaptó la saga del East Blue prácticamente al completo, a falta del remate final que se dejó como gancho para arrancar la temporada 2 de la serie. Los nuevos episodios, por ahora, no tienen fecha de estreno, pero los productores adelantaron que podrían estrenarse en Netflix a finales de 2024. Sin embargo, viendo que los guiones aun no están finalizados y que los actores aun están en huelga en Hollywood, seguramente habrá que esperar hasta 2025.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir