A lo largo de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, Loki se ha visto las caras con Thor en varias ocasiones. La ambición de poder del personaje de Tom Hiddelston le lleva a enfrentarse a su hermano y a cualquiera que se le cruce por delante, hasta con las variantes más desconocidas. En la primera temporada de Loki, en teoría, se tenía que mostrar la que podía haber sido, de forma oficial, la pelea más épica entre el Dios del Engaño y una variante del Dios del Trueno de Chris Hemsworth. Sin embargo, los directivos de Marvel tomaron la decisión de eliminar esa secuencia, pero por suerte ha sido rescatada y ya podemos ver cómo era ese combate que, desde luego, va a arrancar alguna carcajada entre el público:
Loki tenía que enfrentarse a un Thor convertido en rana, pero Marvel tomó la decisión de eliminar el contenido
Eric Martin, uno de los guionistas de la primera y segunda temporada de Loki, desveló que había más planes para esa variante de Thor convertido en rana, pero se terminó eliminando del montaje final: "Filmamos una escena para el Time Theatre en el primer episodio en la que Loki es golpeado por Thor-rana, pero tuvimos que cortarla.
Es una lástima, porque Tom era tremendamente divertido", comentaba el guionista. No se desvela el motivo exacto por el que se prescindió de esta particular variante de Thor, pero probablemente sea porque, más allá de un poco de comedia, no aportaba gran cosa a la trama principal y Marvel tenía que centrarse en la evolución de otros arcos.
La temporada 2 de Loki tiene fijado su estreno para el próximo 6 de octubre en Disney. La trama conecta directamente con los acontecimientos vistos en Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, y en principio sería la puerta de entrada para Deadpool y Lobezno y el puente hacia Avengers: The Kang Dynasty. Todavía queda ver cómo evoluciona la fase 5 del UCM, pero es claro que va a ser una etapa repleta de grandes acontecimientos que estallarán en la fase 6, con el retorno de los Vengadores y de Los 4 Fantásticos.