eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La novia de Viruzz le ridiculiza en directo tras su polémica por tomar anabolizantes

La novia de Viruzz le ridiculiza en directo tras su polémica por tomar anabolizantes

Un comentario de la pareja del YouTuber, bromeando sobre la grave situación en la que está involucrado, le hace pasar un mal trago.
La novia de Viruzz le ridiculiza en directo tras su polémica por tomar anabolizantes
·

Viruzz ha cometido un grave error. Eso es algo que ya no tiene vuelta de hoja. Las repercusiones de lo que ha hecho tendrán su impacto en la Velada del año 4. Parece poco posible que la gente se olvide de que estará vetado por dopaje, y desde luego que su novia le deje en evidencia en directo por esto mismo, no ayuda.

Un comentario bastante mal medido hurga en la herida

@clipmania44 #viruzz #byviruzz #twitch #clip #andreagarte #twitchclips #humor #funny ♬ sonido original - ClipMania

Andrea Garte, pareja de Víctor Mélida (Viruzz), se encontraba con él durante un reciente directo. Mientras retransmitían, Garte comenta que está "entrenando a tope", para justo después añadir "pero yo sin nada, eh". Un comentario que hace que Mélida quede cariacontecido. ¿Una simple anécdota, una pulla entre dos personas que se quieren lo suficiente para bromear con cualquier cosa...?

Deducimos que la complicidad y confianza de la pareja admiten ciertas bromas incluso con un asunto tan serio, pero desde luego la reacción de los fans ha sido, cuando menos, muy "variada". Desde quienes entienden el sarcasmo hasta los que se han ofendido de esta situación, que impedirá que Viruzz se enfrente, por ejemplo, a uno de los YouTubers más famosos y exigentes en la Velada del año 4, que promete ser la más espectacular hasta la fecha.

Si bien Viruzz se ha disculpado y aceptado su responsabilidad para con lo que hizo, eso no reducirá el tiempo de sanción (ni la multa económica impuesta) por haberse dopado. Es de esperar que la estrella del streaming, de cara a limpiar del todo su imagen, sea completamente transparente en sus programas de entrenamiento para cuando quiera volver a subirse a un ring y enfundarse los guantes.

César Rebolledo
Redactor de guías
la velada
viruzz
Comentarios: 4

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir