Sabemos desde hace tiempo que Henry Cavill va a abandonar la serie de The Witcher tras la temporada 3, pero aun así seguimos sin hacernos a la idea de que el Superman del Snyderverse va a dejar de ser Geralt de Rivia en Netflix. Liam Hemsworth está preparado para embarcar en la obra de fantasía de Netflix para retomar el rol de su compañero en la temporada 4 y más allá, pero antes de eso tocará rematar la tercera tanda de episodios con lo que parece ser una recta final apoteósica repleta de acción, magia y mucha, pero que mucha brujería. Para ir calentando motores, Netflix ha compartido un último tráiler del Volumen 2 de la Temporada 3, que se estrena el 27 de julio:
Henry Cavill dice adiós a Geralt de Rivia con unas escenas de acción y una épica que quitan roban el aire
La temporada 3 de The Witcher se acaba, y eso significa que toca empezar a ir concluyendo la etapa de Henry Cavill dentro de la producción de Netflix. A pesar del compromiso que el actor siempre ha demostrado con la adaptación de los libros de Andrzej Sapkowski, las diferencias creativas con el equipo de guionistas de la gigante del streaming eran tan grandes que el artista no tuvo más remedio que abandonar el proyecto.
La temporada 3 está cosechando unos números de audiencia muy bajos y no se espera que la cosa cambie próximamente. Aunque sí se prevé que la despedida del actor vaya a tener un pico de números entre los espectadores.
En cualquier caso, después de afirmar que su marcha era porque Netflix no se mantenía fiel al material original: "Soy un gran admirador de los libros y me mantengo leal a ellos, y se trata de asegurarme de que la historia suceda sin demasiadas distracciones o cosas secundarias que enturbien las aguas", el actor puso en marcha su siguiente parada, una serie de Warhammer 40,000 en Prime Video. Será el protagonista y también el productor de este nuevo proyecto que traerá a los Marines Espaciales a las tierras de Amazon.