eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Liam Hemsworth casi fue Geralt de Rivia en 'The Witcher' mucho antes que Henry Cavill

Liam Hemsworth casi fue Geralt de Rivia en 'The Witcher' mucho antes que Henry Cavill

El actor estuvo en el punto de mira de Netflix mucho antes que Henry Cavill. Liam Hemsworth, sustituto de Cavill tras la salida del intérprete por diferencias creativas, será Geralt de Rivia.
Liam Hemsworth casi fue Geralt de Rivia en 'The Witcher' mucho antes que Henry Cavill
·

Liam Hemsworth será el encargado de reemplazar a Henry Cavill en The Witcher luego de la traumática salida del actor de Superman del show de Netflix por diferencias creativas. Pese a que muchos consideran que el hermano pequeño de Chris Hemsworth no estará a la altura de Geralt de Rivia, Netflix ya se planteó contar con el actor mucho antes de que Cavill se interesase por el proyecto basado en las novelas de Andrzej Sapkwoski.

Liam Hemsworth casi protagoniza The Witcher mucho antes que Henry Cavill y era el plan B de Netflix

The Witcher: El origen de la sangre ha sido un fracaso de proporciones colosales, aumentando la tensión en el seno de la producción de Netflix. Si bien la showrruner ha querido evitar polémicas con respecto a la despedida de Cavill, el asunto ha generado una ola de controversia, críticas y enfados, más y cuando se anunció que Liam Hemsworth sería el sustituto del actor a partir de la cuarta temporada de The Witcher. Para muchos, no daba la talla. Otros, criticaban sus dotes como actor. Pero lo cierto es que Netflix siempre lo consideró como Geralt de Rivia.

Geralt de Rivia Cavill Hemsworth

Como explican desde Redanian Intelligence, Liam Hemsworth ya participó en el proceso de audición de The Witcher allá por 2018, mucho antes de que la producción se decantase por Henry Cavill y el actor se implicase en términos creativos con la licencia. Netflix se fijó en el actor australiano, y habría sido uno de los candidatos favoritos del portal para dar vida al Brujo en su momento. Debido a la buena sensación que despertó entre los asistentes al casting hace unos años, pera evitar polémicas o retrasos, Netflix decidió tirar de archivo y ofrecerle el puesto sin tener que hacer un recast del papel que podría haber postergado el rodaje de la cuarta temporada aún más.

El actor hizo una audición soberbia y encandiló a Netflix en 2018

La tercera temporada, por lo tanto, será especial. Tendremos una despedida heroica por parte de Henry Cavill, así como una más que esperada división en dos partes de esta tanda de capítulos. ¿Cuándo llegarán? Se cree que este año, quizás a finales de verano. Netflix no puede permitirse un tropiezo con esta serie, sobre todo cuando los rumores de cancelaciones masivas parecen estar a la orden del día dentro del portal de streaming.

liam hemsworth

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir