eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tras 'The Witcher', Henry Cavill quiere más control creativo de sus proyectos

Tras 'The Witcher', Henry Cavill quiere más control creativo de sus proyectos

El actor, que ha salido de 'The Witcher' en Netflix por diferencias creativas, ha afirmado que ahora busca tener control sobre los proyectos en los que actúa y produce. No quiere malas experiencias.
Tras 'The Witcher', Henry Cavill quiere más control creativo de sus proyectos
·

Netflix anunció que Henry Cavill abandonaba The Witcher tras tres años de colaboraciones. El actor, que daba vida al Lobo Blanco de Andrzej Sapkowski en la pequeña pantalla, había comenzado a tener graves diferencias creativas con los creadores de la serie de televisión, un aspecto que ha llevado a los fans a pedir su vuelta a la adaptación. En vista de lo mal que lo ha pasado en The Witcher, Cavill afirma en una entrevista a Deadline (vía CBR) que ahora elegirá sus proyectos en base al control creativo que ejerza sobre los mismos.

Un desencanto que lo ha llevado a reclamar más control creativo en sus proyectos

Henry Cavill sufrió un fuerte desencanto cuando vio que su proyecto deseado, aquel en el que se presentó él mismo para darle vida, estaba tomando un camino poco recomendable. El protagonista, que ha dado vida a Geralt de Rivia durante tres temporadas, abandonaba The Witcher en Netflix y cediendo su testigo a Liam Hemsworth. Mientras afirma que está contento con volver a ser Superman en el Universo de DC, ha explicado que ahora tiene más interés en tener mayor control creativo en los próximos proyectos de su carrera.

Henry Cavill

El actor desea ajustar su visión sobre aquellas películas y series en las que participe. "Deseo estar allí desde el comienzo del proceso creativo", comenta Cavill. "Creo que lo estoy empezando a hacer ahora. Creo que sucederá en mi próximo capítulo, el capítulo que estamos abriendo en esta etapa", continúa el intérprete. "Hasta ahora he tenido la maravillosa oportunidad de trabajar con personas como Matthew Vaughn y Guy Ritchie y Christopher Macquarie, entre otras. Pero supongo que será ahora cuando finalmente pueda hablar en mi propio idioma y estar allí desde el comienzo del proceso creativo, desde el nacimiento de cada idea hasta su realización, hasta su culminación en la pantalla…", concluía.

"Deseo estar allí desde el comienzo del proceso creativo"

Cavill parece muy tocado por sus problemas con The Witcher, un aspecto que ha generado numerosos artículos sobre su salida y sus eternas fricciones con los guionistas y creativos de la adaptación de Netflix. <i>The Witcher continuará sin Henry Cavill, personaje del que se despedirá en verano de 2023, Tras su salida, la serie contará con dos temporadas con el citado Hemsworth.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir