eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'The Witcher' tendrá una quinta temporada en Netflix y se niega a perder a Geralt de Rivia

'The Witcher' tendrá una quinta temporada en Netflix y se niega a perder a Geralt de Rivia

La serie de fantasía de Netflix continuaría con dos temporadas más tras la salida de Henry Cavill. 'The Witcher', cuya cuarta temporada estaba anunciada con Liam Hemsworth, tendría una quinta entrega.
'The Witcher' tendrá una quinta temporada en Netflix y se niega a perder a Geralt de Rivia
·

The Witcher vio cómo Henry Cavill abandonaba la producción por diferencias creativas, dejando al proyecto que se inició en 2009 sin rumbo. Si bien fue un éxito para Netflix, Cavill se quejó de la falta de fidelidad de la serie con respecto a la adaptación. Aunque la showrunner comentó que no había sido una partida traumática y que tenían sustituto con Liam Hemsworth para la cuarta temporada, ahora parece confirmarse que en la cadena ven más allá del cambio de actor de Geralt de Rivia y piensan en una lejana quinta temporada.

¿Será la quinta temporada de The Witcher el final de la serie o Netflix tiene planes de futuro?

Como explican desde ComicBook, no se sabe si Netflix quiere concluir con la quinta temporada de The Witcher o es una declaración de futuro, pero sí se sabe que la plataforma rodaría la cuarta y la quinta entrega de los episodios de Geralt de Rivia de golpe, evitando dilatar más el tiempo de espera entre una filmación y otra. La cuarta temporada está en una fase muy temprana, como explican desde Redanian Intelligence, por lo que los planes podría cambiar por completo en los próximos meses. Eso sí, la quinta temporada llegaría, ya que en Netflix no quieren abandonar las aventuras de fantasía de una de sus series más exitosas, ahora que Cobra Kai termina y Stranger Things concluye.

Witcher

Netflix quizás ruede la cuarta y la quinta temporada de golpe

Tras la partida de Cavill al final de la tercera temporada, Liam Hemsworth interpretará el papel de Geralt de Rivia en sucesivos episodios y aventuras por el Continente. Se espera que la temporada 3 del show será muy fiel a los libros de la saga de Andrzej Sapkowski tras la polémica, instando otorgar a Henry Cavill una despedida heroica y encandilar a los fans. Quizás todo dependa del éxito de la tercera temporada.

The Witcher es exclusiva de Netflix.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir