1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Johnny Depp estaría dispuesto a trabajar con Disney en una nueva 'Piratas del Caribe'

Johnny Depp estaría dispuesto a trabajar con Disney en una nueva 'Piratas del Caribe'

El actor podría retomar a su querido Jack Sparrow en una nueva entrega de Piratas del Caribe si llega a un acuerdo con Disney y el proyecto es el adecuado.
Johnny Depp estaría dispuesto a trabajar con Disney en una nueva 'Piratas del Caribe'
·

Aunque Johnny Depp afirmó estar profundamente enfadado con Disney después de la compañía optase por prescindir de sus servicios como Jack Sparrow, debido a los escándalos que rodearon al actor durante su proceso de divorcio con Amber Heard, parece que la casa del Ratón estaría dispuesta a abrir las puertas de nuevo al artista, y este aceptaría realizar una nueva película de Piratas del Caribe si el proyecto es el adecuado. Tras un largo juicio con su ex mujer, Depp consiguió lavar un poco su imagen y parece que está volviendo a la rueda de Hollywood poco a poco, empezando con Jeanne du Barry. Una fuente cercana al actor ha desvelado a la revista People que Depp estaría dispuesto a volver a interpretar a Jack Sparrow.

Johnny Depp volvería a meterse en la piel de Jack Sparrow siempre y cuando la película en cuestión merezca la pena

"Cualquier cosa es posible", decía ese fuente cercana de Depp a People. "Si es el proyecto correcto, lo hará". De momento, se sabe que Disney tiene planes para realizar una Piratas del Caribe 6, lo que no está claro es si será contando con Johnny Depp o no. Jerry Bruckheimer, productor de la saga, afirmó que se estaba trabajando en una nueva entrega y que estarían encantados de contar con Depp, pero la cosa no es tan fácil: "Tendrías que preguntarle a Disney. No puedo responder esa pregunta. Realmente no lo sé", comentaba el productor, según recogen desde ComicBook, sobre el posible regreso del protagonista. "Me encantaría tenerlo en la película. Es un amigo, un gran actor y es desafortunado que las vidas personales se infiltren en todo lo que hacemos".

Johny Depp

Johnny Depp firmó uno de los papeles de su vida cuando hizo Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra.

Sean Bailey, responsable de Walt Disney Pictures, desveló a The New York Times que por ahora no podían comprometerse a nada, pero en ningún caso Depp estaba descartado del reparto: "Creemos que tenemos una historia realmente buena y emocionante que honra las películas anteriores y que también tiene algo nuevo", decía. "No se comprometían en este momento". Piratas del Caribe 6 parece que busca ser algo diferente, pero manteniendo la esencia de las primeras entregas. Johnny Depp siempre ha tenido un especial cariño por Jack Sparrow, representándolo hasta durante el juicio contra Amber Heard y usándolo como inspiración para dar vida a otros personajes. Veremos si tras volver a estar presente en Disneyland recupera su contrato millonario para Piratas del Caribe 6.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 13

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir