Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Johnny Depp está enfadado con Disney por arrebatarle a Jack Sparrow

Johnny Depp está enfadado con Disney por arrebatarle a Jack Sparrow

Depp, que sigue en el blanco de la actualidad por el juicio que mantiene con su ex, Amber Heard, revela que se siente muy dolido y traicionad por Disney tras no permitirle despedirse de Jack Sparrow.
Johnny Depp está enfadado con Disney por arrebatarle a Jack Sparrow
·

Johnny Depp se siente traicionado por Disney. El actor, envuelto en un juicio contra su ex, Amber Heard, ha estado hablando de sus adicciones y los abusos sufridos en su infancia. El actor, que confiesa no haber visto las películas de Piratas del Caribe, sí le guarda especial cariño a Jack Sparrow, un personaje el cual se le ha arrebatado. El intérprete del pirata afirma que la compañía del ratón no le ha dejado despedirse de él y eso le duele especialmente. (vía The Independent).

Depp afirma que Disney no le dejó despedirse del personaje y entregar la saga a otra persona o protagonista

Disney emprendió hace unos meses el camino hacia el reinicio de Piratas del Caribe. A raíz del juicio que el actor ha emprendido contra su ex, Amber Heard, por difamaciones tras las acusaciones por maltratos físicos y psicológicos, sabemos hasta qué punto este hecho le dolió a Depp, que se vio expulsado de Piratas del Caribe y abandonando el papel que tantas alegría le dio. En el proceso y en distintas declaraciones, Johnny Depp ha ido revelando cómo se ha ido gestando la sexta entrega de la saga, confirmando que incluso Disney le permitió trabajar en el guion tras el estreno de La venganza de Salazar de 2017. Pero todo cambió cuando The Sun le tildó de maltratador y Amber Heard volvió a la carga.

Jack Sparrow

El actor se convirtió en el centro de las críticas, fue uno de los blancos del movimiento MeToo y acabó siendo despedido de la saga de los piratas. Este hecho le dolió especialmente, sintiéndose traicionado por Disney y los productores de Piratas del Caribe. "Creo que merezco darle un adiós apropiado", ha afirmado Depp en la sesión judicial el pasado lunes 25 de abril. "El capitán Jack Sparrow es alguien a quien construí desde cero y, desde luego, puse mucho de mí mismo", continúa. "Arrastro un sentimiento profundo de traición", remarca Depp, que piensa que sus mismos compañeros lo dejaron en la cuneta, sin poder decirle adiós a su bandido cinematográfico.

Creo que merezco darle un adiós apropiado a Jack Sparrow

"No entendía muy bien cómo después de esa larga relación y también ciertamente para Disney bastante exitosa, de repente fui culpable hasta que se probara mi inocencia", afirmó delante de los presentes al juicio. Una vez le llegó la expulsión y la corporación cortó vínculos, Depp se quedó desolado. "Fue un adiós demasiado doloroso", concluye. Ahora el actor intenta recuperar su carrera en la pantalla grande luego de que otros estudios de Hollywood, como Warner, lo expulsaran de la saga Animales Fantásticos.

PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir