eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Johnny Depp aparece como Jack Sparrow en Disneyland y se desata la polémica

Johnny Depp aparece como Jack Sparrow en Disneyland y se desata la polémica

Una imagen del actor proyectada en el Castillo de Disneyland París ha desatado todo tipo de comentarios y dudas sobre su regreso a la saga.
Johnny Depp aparece como Jack Sparrow en Disneyland y se desata la polémica
·

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard finalizó hace unas semanas con la victoria del exprotagonista de Piratas del Caribe sobre la que formará parte del elenco actoral de Aquaman 2. Desde que Depp consiguió salir airoso de esa contienda legal, el nombre del actor parece estar limpiándose poco a poco. Aunque esa mala prensa que se formuló alrededor del artista hizo que fuera expulsado de proyectos como la mencionada saga de Piratas del Caribe o Animales fantásticos. Ahora la polémica, o la controversia, como prefiráis, se ha desatado al ver que el Jack Sparrow de Depp ha aparecido en el Castillo de Disneyland París.

El actor cortó su relación con la Casa del Ratón en 2018, y a raíz de la resolución del juicio parece que la opinión de la compañía con respecto al actor está cambiando, puesto que se muestra el rostro de Depp con total normalidad encarnando a un personaje que, en principio, no volvería a interpretar jamás debido al enfado que tiene con Disney. O eso por lo menos es lo que comentó Depp en el pasado, afirmando que ni por 300 millones de dólares volvería a la Casa del Ratón.

El regreso a Piratas del Caribe cobra más fuerza

Esto ha dividido mucho a los seguidores de Disney, con algunos espectadores de ver encantados el regreso de Jack Sparrow y con otros bastante algo enfurecidos, dado que esta victoria legal no le da al actor la verdad sobre todo lo expuesto en los tribunales. Además esto ha levantando generosas dudas con respecto al retorno de Sparrow a la gran pantalla. Un exejecutivo de Disney tenía claro que existe la posibilidad de volver a Depp en una nueva película de Piratas del Caribe.

De momento parece que Disney quiere tender la mano a Depp en señal de amistad para que la maquinaria de Piratas del Caribe no se detenga. Puede que el actor termine cambiando de opinión viendo que sus fans, que lo admiran con locura, estarían encantados de verlo sumergido en una nueva película de la saga.

Fuente.

Xavi Mogrovejo

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir