Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Johnny Depp crea su nuevo Jack Sparrow para el videojuego 'Sea of Dawn'

Johnny Depp crea su nuevo Jack Sparrow para el videojuego 'Sea of Dawn'

Depp ha creado a un personaje nuevo para un cortometraje muy especial. Se convierte en Phillip Artoosh para el videojuego Sea of Dawn.
Johnny Depp crea su nuevo Jack Sparrow para el videojuego 'Sea of Dawn'
·

Johnny Depp ha interpretado a una ristra interminable de personajes emblemáticos: Eduardo Manostijeras, Sweeney Todd, el Sombrerero Loco de Alicia en el país de las maravillas y, por supuesto, Jack Sparrow. Este último es desde luego el que más trascendencia ha tenido, colándose como uno de los más importantes de la Disney moderna y contemporánea. Pero después de la quinta entrega de la saga, Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, la Casa del Ratón dejó de contar con Depp como Sparrow debido a las acusaciones de maltrato por parte de Amber Heard. Aunque, hay que decir después del reciente juicio entre ambos se ha abierto la puerta a que el actor vuelva a encarnar al personaje, pero no hay nada claro.

En cualquier caso, ahora Depp ha creado a su propio Jack Sparrow para un cortometraje relacionado con Sea of Dawn, un nuevo videojuego de piratas para dispositivos móviles que desde luego viene para hacer la competencia a Sea of Thieves y al futuro Skull and Bones de Ubisoft. Phillip Artoosh, este personaje tan singular, posee casi todas las características que vimos en el Jack Sparrow de Disney: esa mezcla de humor inesperado en sus diálogos, la forma de moverse y gesticular, esa forma de hablar tan pausada y curiosa y hasta el maquillaje y vestuario del personaje son muy parecidos. Depp lo creó y estuvo metido con la producción del título. Parece ser que el actor se tomó muchas molestias con este trabajo. ¿Echa de menos a Sparrow?

Johnny Depp lo borda como Phillip Artoosh en este pequeño papel

Ahora mismo, esto es lo más cerca que veremos a Johnny Depp de regresar al mundo de la piratería. El actor aseguró que no quería trabajar de nuevo con Disney ni por 300 millones de dólares, pero puede que las cosas cambien teniendo en cuenta que Depp tiene especial cariño por este personaje, que hasta representó brevemente durante una de sus salidas del juicio contra Amber Heard. Eso o puede que con el tiempo este curioso personaje de Sea of Dawn termine creciendo y consiga tener sus propios proyectos independientes, dentro y fuera del mundo de los videojuegos. Viendo que ahora la multiplicidad está muy de moda, nada es imposible.

johnny depp
sea of dawn
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir