eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Cruise rodó la escena más peligrosa de 'Misión Imposible 7' primero por este motivo

Tom Cruise rodó la escena más peligrosa de 'Misión Imposible 7' primero por este motivo

Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1 se estrena en salas en julio y, durante una entrevista, Tom Cruise ha explicado por qué rodó la peligrosa escena de la moto primero.
Tom Cruise rodó la escena más peligrosa de 'Misión Imposible 7' primero por este motivo
·

Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1 tiene en su haber una de las escenas más locas de la totalidad de la saga. Tom Cruise y Christopher McQuarrie usaron el rodaje de esa secuencia como arma de promoción para mostrar al público el increíble nivel de peligro al que se estaban enfrentando con este proyecto para ofrecer al patio de butacas el mejor espectáculo de acción posible. Según parece, durante una serie de entrevistas recogidas por Variety, se ha desvelado que esa fue la primera escena que se rodó en la película después de que Paramount Pictures diera luz verde al filme con un presupuesto de 200 millones de dólares. "Hacer eso el primer día nos dio todo el tiempo del mundo para entender por qué Ethan estaba haciendo lo que estaba haciendo", comentaba el director.

La primera parte de 'Sentencia Mortal' puso al límite a Tom Cruise con el objetivo de quitarse de encima el mayor riesgo

Dejando a un lado las intenciones narrativas que señala McQuarrie, Tom Cruise parece que estaba obsesionado con tener que rodar esta escena la primerísima de todas a causa del accidente que sufrió durante el rodaje de Misión Imposible 6, donde se rompió el tobillo retrasando la producción de la obra y generando más costes extra para la productora. Si se rodaba esta escena primero, y por lo que sea había un accidente, cabía la posibilidad de paralizar el proyecto sin generar demasiados gastos. O permitiendo que la cinta pudiera ir desarrollando otras secuencias mientras Cruise se recuperaba, aunque eso no estaba muy contemplado. "Bueno, así sabríamos si continuamos con la película o no desde el primer día", comentaba Cruise a ET.

"Estaba entrenando y estaba listo", continuaba el actor. "Tienes que ser muy agudo cuando haces algo así. Era muy importante mientras preparábamos la película que en realidad fuera lo primero. No quiero dejar eso para lo último e ir a rodar otras cosas y tener mi mente en otra parte. Todo el mundo estaba preparado. Fue en plan: 'Solo hagámoslo'". Y dicho y hecho. La escena salió como la seda y el rodaje de Misión Imposible 7 continuó sin ningún tipo de problema. Actualmente se espera que el proyecto se estrene en salas de cine el 14 de julio.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 1

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir