Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1 está a la vuelta de la esquina con su estreno previsto para mediados de julio: el día 12 en Estados Unidos y el 14 en España. Mientras Tom Cruise intenta seducir a los estudios a cargo de Barbie y Oppenheimer para que su despedida como Ethan Hunt pueda verse en las máximas salas IMAX posibles durante un tiempo considerable, ha aparecido en redes una imagen del actor junto a sus dobles celebrando el lanzamiento de su nueva película en cines. Aun debatiéndose si es real o no, que tiene toda la pinta de ser un deepfake o una imagen generada por IA, cientos de usuarios han publicado en la red social de Elon Musk un sinfín de imágenes generadas por inteligencia artificial con clones de Cruise por todas partes. ¡Parece una invasión!
Tom Cruise’s stunt doubles celebrating after the release of Mission Impossible 7 .... this is creepy. pic.twitter.com/iqi7bi6coV
— 👑 Mr. Weeks 👑 (@WonderKing82) June 8, 2023
Tom Cruise invade las redes sociales a base de clones generados por deepfakes
La imagen en cuestión ha corrido como la pólvora con bastantes comentarios señalando que la idea de ver a varios Tom Cruise en una misma fotografía es un poco espeluznante. Y es que a pesar de conservarse especialmente bien, el protagonista de Misión Imposible tiene algo extraño que consigue transmitir mal rollo.
La siguiente parada de Cruise bien podría ser un proyecto de terror, aunque recordemos que ya iba a formar parte del nuevo universo de monstruos de Universal y la cosa no salió demasiado bien tras el estreno de La Momia.
Tom Cruise's MI:7 & MI:8 Stunt Doubles
— Gypsy (@gypsygalexy) June 7, 2023
(images are not AI)#tomcruise #tomcruisestuntdoubles #stuntman #MissionImpossible7 #MissionImpossibleMovie #missionimpossible pic.twitter.com/gFLPAl7INT
Misión Imposible: Sentencia Mortal - Parte 1 será el arranque de la despedida de Cruise de su querida saga de acción, una en la que ha podido realizar todo tipo de locuras en cámara protagonizando él mismo secuencias de alto riesgo que desde luego pocas estrellas se atreverían a realizar por sí mismas.