Spider-Man: No Way Home, hasta la llegada de Spider-Man: Cruzando el Multiverso, era considerada la mejor película del trepamuros dentro de Marvel Studios. Tom Holland, protagonista absoluto de la saga de Jon Watts y lanzarredes titular del UCM actual, ha querido dejar claro en una entrevista para The Hollywood Reporter que él, en ningún caso, fue responsable de la filtración del mayor secreto de No Way Home, esto es, la presencia de los Spider-Man de Andrew Garfield y Tobey Maguire, además del regreso de los villanos clásicos de la serie de filmes de Sam Raimi. El cabeza de reparto de The Crowded Room ha querido explicar esto en detalle debido a que hasta los hermanos Russo han bromeado con la incapacidad del actor por mantener el pico cerrado cuando tocaba.
Tom Holland confiesa que él no tuvo la culpa de que se filtrase el cruce de universos entre todos los Spider-Man de Sony y Marvel
"Pillaron a Andrew [Garfield] pidiendo comida, a Tobey también lo cazaron de alguna manera, Alfred Molina le decía a la gente en el supermercado que estaba haciendo Spider-Man y Willem Dafoe fue fotografiado en el aeropuerto", decía el actor durante su entrevista. A decir verdad, la filtración de Spider-Man: No Way Home fue a gran escala cuando se publicaron una serie de imágenes en la que se podían ver a todos los Spider-Man juntos.
Incluso se filtró la presencia de Charlie Cox como Matt Murdock en el filme confirmando que el regreso de Daredevil después de la cancelación de la serie de Netflix. Actualmente, Tom Holland está en negociaciones para desarrollar Spider-Man 4, película que sólo hará siempre y cuando sea mejor que la tercera entrega.
Por ahora, eso sí, el actor confirmó que el guion tenía buena pinta: "Si llegará o no a buen término, nadie lo sabe. Pero en este momento tiene buena pinta. Tendremos que esperar a ver", comentaba. Kevin Feige en el pasado aseguró que desde Marvel ya tenían la historia, por lo que ahora sólo la estarían puliendo: "Todo lo que diré es que tenemos la historia. Tenemos grandes ideas para eso, y nuestros escritores solo están poniendo la pluma en el papel ahora". En cualquier caso, la obra debería estar paralizada debido a la huelga de guionistas, por lo que tardará en estrenarse en cines.