eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Spider-Man 4' con Tom Holland tardará en llegar según Sony

'Spider-Man 4' con Tom Holland tardará en llegar según Sony

La cuarta entrega protagonizada por Tom Holland, que continuará el universo cinematográfico de Marvel y Sony en la pantalla grande, tardará en llegar.
'Spider-Man 4' con Tom Holland tardará en llegar según Sony
·

Sony está de enhorabuena. Spider-Man: Cruzando el multiverso se encamina a hacer una taquilla cuantiosa contándonos una nueva historia de Miles Morales, el trepamuros de la Casa de las Ideas, mientras surca las distintas realidades y se topa con nuevos Spider-Man de diverso origen. Pero los planes de Kevin Feige y Marvel Studios son muy ambiciosos en la acción real. Tras No Way Home, Feige y Sony confirmaron que Spider-Man 4 con Tom Holland era una realidad y llegaría más pronto que tarde. Sin embargo, hay novedades: Holland no se enfundará el traje del arácnido próximamente.

Spider-Man 4 será una realidad pero la película tardará mucho en llegar

La productora Amy Pascal ha revelado a medios como Variety que hay muchos proyectos en desarrollo relacionados con Spider-Man, como una cinta en acción real de Miles Morales y otros spinoff. Sin embargo, para muchos espectadores y aficionados, la adaptación que encarna Tom Holland es la más esperada. El actor de Cherry regresará a la gran pantalla una vez más como el amigo y vecino Spider-Man, continuando los eventos de No Way Home, una de las cintas más taquilleras de la historia. Pero, ¿cuándo llegará?

Tom Holland Spider-Man

Bueno, Pascal reveló que tardará en llegar. La huelga de guionistas de Hollywood, que está sacudiendo la industria televisiva y cinematográfica, ha pausado el proyecto. "¿Vamos a hacer otra película? Por supuesto que sí", explicó al citado medio norteamericano. "Estamos en proceso, pero la huelga de guionistas... nadie está trabajando durante la huelga. Todos estamos siendo partidarios y, cuando se pongan de acuerdo, empezaremos".

La huelga ha paralizado Spider-Man 4. Hemos trabajado en ella, pero hasta que no haya acuerdo, no se hará

Si bien Sony sigue edificando su Universo de Personajes de Marvel con distintas películas basadas en villanos y secundarios de Spider-Man como Kraven The Hunter y Madame Web, a estas noticias hay que sumarle ajustes en algunos de los spinoff como El Muerto con Bad Bunny. Spider-Man: Cruzando el Multiverso llegará a los cines mañana, 2 de junio. Y sí, hay una tercera parte en desarrollo.

Comentarios: 3

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir