Tanto Tom Holland como Mark Rufalo fueron dos de los mayores problemas de Marvel Studios durante la era de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Sendos actores parecían incapaces de mantener los guiones de dichos filmes en secretos y, en más de una ocasión, adelantaron al público información importante "sin querer". Algunas estrellas de Marvel, como Chris Hemsworth y Scarlett Johansson ya manifestaron su opinión acerca de los comportaientos de ambos actores, y su desde luego no fue para nada positiva. Los hermanos Russo nos trasladan ahora a 2018, en la era cinematográfica del Titán Loco, para mostrarnos qué hacían cuando el que actualmente es el Spider-Man oficial del UCM entraba en salas de reuniones donde se estaba discutiendo parte fundamental de los libretos. A través de TikTok, así han rememorado los Russo cómo debían actuar con Holland:
@agbofilms Spoiler alert: Iron Man dies #russobrothers #endgame #tomholland ♬ original sound - Famed Flames
Los hermanos Russo tenían que andarse con pies de plomo para que Tom Holland no filtrase nada
"Es 2018 y estás hablando sobre uno de los secretos más importantes de Vengadores: Endgame y Tom Holland entra en la sala". Podemos ver cómo el cineasta termina rápidamente la conversación viendo que Holland va a entrar en esa reunión, para mantener así el secreto lo mejor guardado posible (a lo que se refieren los Russo es que Iron Man muere al final del largometraje).
Actualmente, los hermanos Russo ya no forman parte de las filas del Universo Cinematográfico de Marvel y están centrados en sus proyectos de acción: Citadel, Tyler Rake y El agente invisible. Tom Holland, por su parte, está pendiente de volver al UCM interpretando a Spider-Man después de No Way Home, uno de los filmes más taquilleros de todos los tiempos.
Por el momento, los Russo no tienen claro si volverán a Marvel Studios pero desvelaron en una reciente entrevista cuál era el proyecto que más esperaban: Secret Wars. "Siempre me han gustado las relaciones complicadas entre héroes y villanos, y amamos los villanos que creen que son héroes. Todos tienen sus propias historias, todos estos conceptos están integrados en esta noción de Secret Wars. Creo que siempre, en nuestras cabezas, realizar algo en la escala de Infinity War estaba directamente relacionado con el sueño que teníamos de hacer Secret Wars, que es aún más grande", decía Joe. "Sería la película más grande que puedas imaginar, así que eso es lo que realmente nos emociona de la historia: la ambición es aún mayor que la ambición que pusimos en la saga Infinity".