eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Tom Holland adelanta que Spider-Man 4 tiene 'buena pinta' por ahora

Tom Holland adelanta que Spider-Man 4 tiene 'buena pinta' por ahora

Tom Holland no confirma que Spider-Man 4 esté en desarrollo pero adelanta que, por ahora, las ideas tienen buena pinta y que la cosa no va mal.
Tom Holland adelanta que Spider-Man 4 tiene 'buena pinta' por ahora
·

Spider-Man 4 sigue estando en el aire con el posible regreso de Tom Holland y Zendaya al SpiderVerse de Sony Pictures y Marvel Studios. El actor, que acaba de estrenar The Crowed Room en Apple TV+, serie que por cierto le pasó factura durante su rodaje, ha comunicado que la cuarta entrega de su saga como trepamuros no pinta nada mal por ahora. En principio, el largometraje está actualmente en pausa debido a la huelga de guionistas, pero las ideas parece que van llegando y están gustando al Spider-Man titular del Universo Cinematográfico de Marvel. No se confirma en ningún caso que el filme esté ya en desarrollo, pero las palabras de Holland sirven para tranquilizar a los fans.

Spider-Man 4 todavía no está en desarrollo pero sus bases pintan muy bien para Tom Holland

"Si llegará o no a buen término, nadie lo sabe. Pero en este momento tiene buena pinta. Tendremos que esperar a ver", decía el actor en una charla para Inverse. Holland puso una condición para realizar Spider-Man 4: tenía que se mejor que No Way Home, la tercera entrega de la saga que llegó a convertirse en una de las películas más taquilleras de la historia. La huelga de guionistas es el principal factor por el que el proyecto no puede avanzar en su desarrollo como tal, por lo que, como ya se adelantó, tardaremos más de lo esperado en poder volver a ver a este Peter Parker en solitario en la rama de Marvel de Sony. Kevin Feige confirmó hace meses que ya tenían la historia de la película, pero en ningún momento se habló de que el libreto estuviera terminado.

Spider-Man 4

Spider-Man 4 todavía está en el aire pero por ahora Holland parece contento con el proyecto.

"Todo lo que diré es que tenemos la historia. Tenemos grandes ideas para eso, y nuestros escritores solo están poniendo la pluma en el papel ahora", decía Feige el pasado mes de febrero. Actualmente, Sony tiene grandes planes para continuar expandiendo su universo arácnido tras el éxito de Spider-Man: Cruzando el Multiverso. Actualmente, hay en marcha un spinoff de Spider-Woman, una película de acción real de Miles Morales, un filme de Kraven el Cazador con estreno para este 2023, una cinta de Madame Web y aun está pendiente si El Muerto de Bad Bunny seguirá adelante o se cancelará. Además, en octubre tendremos Marvel's Spider-Man 2 para PS5.

Xavi Mogrovejo
Comentarios: 0

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir