Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Kevin Feige: 'Tenemos la historia de Spider-Man 4 con Tom Holland y estamos trabajando en ella'

Kevin Feige: 'Tenemos la historia de Spider-Man 4 con Tom Holland y estamos trabajando en ella'

El responsable de Marvel Studios, Kevin Feige, confirma que 'Spider-Man 4' está en proceso de desarrollo y que la historia de la nueva aventura de Peter Parker ya está lista.
Kevin Feige: 'Tenemos la historia de Spider-Man 4 con Tom Holland y estamos trabajando en ella'
·

Kevin Feige, responsable de Marvel Studios, ha confirmado que Spider-Man 4 ya está en desarrollo. La cuarta película de Sony en colaboración con Marvel, ya tiene su historia en preparación, y volverá a repetir con Tom Holland. La cinta tendrá la difícil tarea de superar y continuar con la historia del evento generacional que supuso Spider-Man: No Way Home, que unió las versiones de Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield con la de Holland. Al parecer, y en contra de los rumores, la cuarta parte de Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel llegará más pronto que tarde.

Spider-Man 4 está más cerca de lo que creemos: el guion ya está en desarrollo

Durante una entrevista profunda sobre el estado del Universo Cinematográfico de Marvel en Entertainment Weekly, Feige reveló el estado actual de Spider-Man 4 dentro de la narrativa compartida de este lucrativo universo cinematográfico que ha estrenado Ant-Man y la Avispa: Quantumania. "Todo lo que diré es que tenemos la historia. Tenemos grandes ideas para eso, y nuestros escritores solo están poniendo la pluma en el papel ahora", continúa el directivo.

Spider-Man

Tenemos la historia y nuestros guionistas están ya trabajando en el guion

Spider-Man 4 tendrá una complicada tarea: el Peter Parker de Holland deberá aceptar su madurez, su espacio dentro de la nueva narrativa del multiverso generado por Doctor Strange, con una realidad muy dura en la que Mary Jane ya no le recuerda, su tía May ya no está con él y los enemigos surgen por doquier. Sony y Marvel colaborarán una vez más para dar pie a una nueva construcción del trepamuros, que pasará de ser un adolescente más a convertirse en el héroe que todos conocemos. Sea como sea, el Universo Cinematográfico de Marvel tendrá más de Parker y la cuarta entrega de Spider-Man será esencial en los planes que están por venir de la Casa de las Ideas.

kevin feige
Lo más leído
PUBLICIDAD

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir