eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Bryan Singer se defenderá de sus acusaciones de abuso sexual con un documental de cosecha propia

Bryan Singer se defenderá de sus acusaciones de abuso sexual con un documental de cosecha propia

El célebre director de películas de la saga 'X-Men' y 'Bohemian Rhapsody' afirma que está preparando un documental de cosecha propia en la que busca defenderse de sus acusaciones de abuso sexual.
Bryan Singer se defenderá de sus acusaciones de abuso sexual con un documental de cosecha propia
·

Bryan Singer fue acusado por varios actores y personalidades de Hollywood de abusar de ellos cuando eran menores y adolescentes. El director de Sospechosos Habituales y gran parte de las películas de la saga X-Men decidió abandonar el rodaje de Bohemian Rhapsody -aunque la productora afirma que lo despidió-, refugiándose de la opinión pública. Ahora, mientras personalidades como Brian Cox lo defienden, Singer parece estar preparado su defensa: está rodando un documental en el que piensa desmentir las acusaciones de agresión sexual y destacar cómo se sintió humillado y dado de lado por Hollywood.

Bryan Singer prepara un documental en el que relatará su experiencia y con el que se defenderá de las acusaciones de abuso sexual

Bryan Singer tuvo un 2017 caótico. Mientras rodaba el que iba a ser su gran éxito, la carrera del otrora niño prodigio de Hollywood estaba a punto de desmoronarse, ya que los ejecutivos de Fox estaban cada vez más cansados ​​de las ausencias prolongadas y el comportamiento errático de Singer, que se despedía del plató con graves crisis de ansiedad. Esto ya sucedió durante el rodaje de X-Men pero nadie sabía el motivo. Tras ser despedido de Bohemian Rhapsody y ser reemplazado por Dexter Fletcher, se confirmó todo: estaba atravesando una crisis personal por culpa de las acusaciones de abuso sexual que comenzaron a florecer alrededor de su persona.

Bryan Singer

Al parecer, Singer agredió sexualmente a cuatro hombres cuando eran menores de edad, y aunque negó categóricamente haber tenido relaciones sexuales con menores o preferirlos, su carrera comenzó a hundirse de la noche a la mañana. Sus películas en proyecto no estaban en desarrollo y, pese a que Singer prepara una nueva versión de Red Sonja junto a Millenium y el productor ejecutivo Avi Lerner, ya no había forma de remontar profesionalmente: ningún tipo de distribuidora quería contar con Singer en sus películas. Se había convertido en una persona non grata en el panorama posterior al #MeToo.

Hollywood le dio la espalda: Bryan Singer quiere recuperar su carrera con un ambicioso documental

Este documental, informan desde Variety, ha estado financiado por el propio Singer y le ayudará a limpiar su reputación. Fuentes cercanas al documental, que ya han podido verlo, afirman que es realmente estremecedor y que su línea argumental es impresionante, con testimonios descarnados del cineasta que reflejan una personalidad arrepentida y torturada, que intentará arrojar verdad sobre lo que él considera acusaciones completamente falsas. "Mirad, lo que sabemos es que será un documental justo y equilibrado", informa otra fuente. Mientras Hollywood le da la espalda, parece que Singer quiere volver a hacer películas y recuperar su carrera.

abuso sexual
bryan singer
Comentarios: 2

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir