eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Olivia Munn: 'Bryan Singer abandonaba el plató de X-Men cada pocos días'

Olivia Munn: 'Bryan Singer abandonaba el plató de X-Men cada pocos días'

La actriz confirma que Singer, acusado de abusar de un menor, sufría crisis de ansiedad mientras rodaba X-Men y se ausentaba. El director las volvió a sufrir en el biopic de Freddie Mercury.
Olivia Munn: 'Bryan Singer abandonaba el plató de X-Men cada pocos días'
·

Olivia Munn es una actriz que siempre dice lo que piensa. A raíz de una interesante entrevista con la intérprete de The Predator o X-Men: Apocalipsis, la protagonista de The Newsroom confirma a Variety que el conflictivo Bryan Singer, acusado de abusar de un menor, se ausentaba del rodaje del film sobre los mutantes de Marvel muy a menudo, dejándolos en absoluta incertidumbre. Según confiesa Munn, se trata de un síntoma de lo podrido que está Hollywood, y aboga por recuperar con fuerza el movimiento Me Too, un símbolo contra la lucha del machismo y las actitudes de abuso de poder en la meca del cine que está de capa caída.

Un problema endémico de la industria y la actitud de Singer

"Es un problema que siempre hemos tenido en este negocio, mucho antes de que el #MeToo lo expusiese tanto", comienza Munnd. "Digamos que estás en el mundo del cine, y ves cómo este tipo de gente tiene un tropiezo tras otro y ves que no pasa nada, y sabes que no son tan buenos, y te planteas muchas cosas cosas. ¿En serio? Es decir, jamás había rodado una película tan grande como X-Men antes y desconocía qué estaba bien o mal, y no sabía si era raro o se permitía que Bryan Singer se fuera del rodaje alegando a un problema de tiroides", confiesa la actriz. "En vez de ir a un doctor local en Montreal, que es una ciudad bastante próspera y profesional, nos dijo que tenía que irse a Los Ángeles. Y estuvo fuera alrededor de 10 días, si no recuerdo mal", comenta.

"Nos dijo que debíamos seguir rodando. Estábamos todos en el plató, y recuerdo que había que rodar una escena muy grande, y cuando volvíamos del almuerzo, yuno de los ayudantes de Bryan se presentó llevando un móvil con un mensaje de texto que decía 'Tíos, ahora estoy ocupado, pero seguid adelante y empezad a rodarla sin mí'", añade sorprendida. Sin embargo, pese a esta actitud poco profesional, Fox le permitió dirigir Bohemian Rhapsody, justo cuando se volvió a destapar el supuesto caso de abuso sexual a un menor del director, algo que terminó con el despido del director y la contratación a mitad del rodaje de Dexter Fletcher, que estaba envuelto en Rocketman.

El director se ausentaba del rodaje, delegaba trabajos y sufría crisis de ansiedad

"A esta persona se le permitió seguir adelante. Y Fox le dio Bohemian Rhapsody, y creo que todos sabemos lo que pasó", argumenta. "Antes de que se desvelasen este tipo de casos con el #MeToo, cosas que eran horribles y daban asco se ocultaban y mucha gente que se portaba mal y se salía con la suya", concluye mientras informa que hay muchos directores y directoras que merecen una oportunidad en la industria cinematográfica.

bryan singer
me too
olivia munn

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir