eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 'Tiene muchísimo talento': Brian Cox defiende al polémico director, acusado de abuso sexual

'Tiene muchísimo talento': Brian Cox defiende al polémico director, acusado de abuso sexual

Cox que encarnó al villano de 'X-Men 2', afirma que el cineasta tiene un gran talento y que siempre le estará agradecido por haberle escogido para el filme. Singer ha sido acusado de abuso sexual.
'Tiene muchísimo talento': Brian Cox defiende al polémico director, acusado de abuso sexual
·

Brian Cox sigue dando que hablar. El actor ha criticado a Johnny Depp, defendido a J.K Rowling y apuntado a la hipocresía de Hollywood. El intérprete, que estrenará pronto la cuarta temporada de Succession, ha salido en defensa del polémico Bryan Singer, cineasta de Sospechosos habituales y acusado de haber abusado a distintos menores durante sus primeros años en la industria. Singer, abandonó proyectos de X-Men y Bohemian Rhapsody, y se despidió del Séptimo Arte. Ahora es Cox el que pone en valor su talento como cineasta en X-Men 2.

Cox defiende el talento de Bryan Singer y revela la presión con la que lidió el director durante el rodaje de X-Men 2

El actor, en una entrevista con Yahoo!, ha querido alabar el talento de Singer luego de darle una oportunidad por encarnar al villano William Stryker en el filme de 2003. Stryker, obsesionado con exterminar a los mutantes, se convirtió en uno de los puntales de la secuela y en uno de los mejores actores del reparto. "Creo que es un director extraordinario y tiene mucho, mucho talento. Siempre le estaré agradecido porque confió en mí y me consiguió un papel", añadía, remarcando que el director e peleó con la Fox para ficharlo.

Singer X-Men

"Bryan me citó en Vancouver, donde estaban rodando, y me dijo ‘mira, quiero que estés en esto, pero tengo que lidiar con Fox porque quieren que contrate a otro tío’. Confié en él y al final se salió con la suya", rememora sobre el rodaje de X-Men 2. Singer, que ya tenía sus más y sus menos en los rodajes, se peleó con Halle Berry y, a posteriori, se enfrentó a Jennifer Lawrence.

Cox afirma que Singer se volcó con él y que siempre le estará agredecido por darle una oportunidad

"Siempre trabajaba con mucha presión", explica Cox sobre la segunda parte y su experiencia con él en el rodaje. "Siempre se le ocurría algo y tenía que cambiar la escena, le resultaba difícil plantearlo. Pero una vez lo superaba rápidamente podía seguir adelante", añade. El actor de Troya explica que, aún así, siempre le estará agradecido por darle una oportunidad de aparecer en aquella película, un auténtico éxito de taquilla. "No soy imparcial, pero creo que de todas las películas de X-Men esta es la mejor. Es mi favorita de esas películas", concluye.

brian cox
bryan singer

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir